Sony presenta la barra de sonido HT-S400, para un sonido claro y envolvente

%nombre de archivo%

Sony presenta la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, llevando el sonido envolvente de las salas de cine a la sala de tu casa. Cuando se usa para ver la película más reciente, reproducir tu serie favorita, o escuchar música, la HT-S400 proporciona una poderosa experiencia auditiva gracias a su tecnología S-Force PRO Front Surround, permitiendo escuchar las voces de manera cristalina y una potencia de salida total de 330W.

Sonido envolvente de forma sencilla

%nombre de archivo%

La barra HT-S400, permite a los usuarios escuchar el sonido desde todas las direcciones, gracias al Dolby Digital de alta calidad, que cuenta con la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force PRO Front Surround, desarrollada por Sony. Esta pone a los espectadores en el centro de la acción de sus películas favoritas, emulando el sonido envolvente de las salas de cine. Usando solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de Sony reproduce un sonido envolvente.

Disfruta de un sonido y diálogos claros con X-Balanced Speaker Unit y Separated Notch Edge

%nombre de archivo%

Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de las bocinas que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor, a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

La tecnología Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit, mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo que es esencial para conseguir una calidad de sonido nítida. Esto se consigue con una ranura en los bordes exteriores, que ayudan a controlar la tensión en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma. Gracias a estas dos características, los usuarios nunca se perderán una sola palabra durante una secuencia de acción o en los más sutiles y tensos momentos de una conversación.

Sonidos graves y profundos

La barra de sonido viene con un potente subwoofer de 330W inalámbrico de 160 mm, para conseguir unos graves profundos e intensos. Este subwoofer inalámbrico potencia el impacto de todo aquello que los espectadores puedan ver o escuchar; para sentir el sonido profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves.

Integración sencilla con BRAVIA

Conectar la barra de sonido HT-S400 a un televisor Sony BRAVIA es rápido y sencillo. Gracias a la interfaz de usuario integrada, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de configuración rápida de los televisores BRAVIA; para controlar fácilmente los modos de sonido y el volúmen con el control remoto del televisor BRAVIA.

Para evitar el desorden producido por los cables, la barra de sonido HT-S400 ha sido diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde los televisores BRAVIA, y así conseguir una conexión [2] sin cables sencilla.

Una experiencia agradable e intuitiva

La barra de sonido ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva, gracias a un control remoto que combina un cómodo diseño, que se adapta a la mano, con un manejo sencillo. Este también permite un fácil acceso al modo Voice (voz) para disponer de diálogos claros, así como un modo Night (noche), para que los usuarios puedan ver la televisión sin despertar a nadie.

La facilidad de uso también se encuentra en la pantalla OLED de la barra de sonido, que ofrece información sobre el estado de las funciones del control remoto, incluyendo la fuente de entrada, el volumen y la configuración del sonido.

Sostenibilidad como objetivo

Los productos de Sony no se han diseñado solo para ofrecer una excelente calidad de sonido, sino que también tienen en cuenta el cuidado del medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony, que se ha usado en el subwoofer trasero de la barra de sonido HT-S400, ha precisado de muchos años de investigación y diseño para conseguir materiales sostenibles que cumplan los estrictos requisitos de audio de Sony. El uso de estos materiales es un reflejo del compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas. Para saber más sobre esto, por favor visita: https://www.sony.es/electronics/audio-sostenible

Disponibilidad

La barra de sonido HT-S400 estará disponible en Sony Store y distribuidores autorizados a mediados de agosto de 2022.

Share via