in

El supuesto video subido de tono de Galilea Montijo

Galilea Fake

¡Venga! al final un producto nacional saltó a los primeros lugares de Technorati.

Nuestra queridísima Galilea Montijo (su proveedor de host salió balín y no aguanto la carga de estos días) salto a los medios en días pasados gracias a la difusión de un supuesto video subido de tono dónde Galilea aparecía teniendo relaciones con dos cubanos.

Lo curioso es que varios programas de farándula y chismes se solazaron dando a conocer la noticia sin antes verificar sus fuentes, mientras se desgarraban las vestiduras y mencionaban a Dios por los pecados de Galilea.

Galilea top search in Technorati

Al final como es natural la Galí a desmentido la noticia en el chafísima programa la Hora de la Papa, del cual es conductora:

Al final en entuerto ha sido desfacido. Resulta que la protagonista del video en cuestión no es otra que una popular actriz latina de cine para adultos, especialista en hardcore, Monique Fuentes (NSFW – Lo cual quiere decir que no hagas clic en el enlace si tienes al jefe detrás, advertido estas). Al parecer en el video y desde ciertos ángulos, Fuentes tiene un extraordinario parecido con Galilea, lo cual seguramente provocó que algún despistado subiera el video a Internet con el nombre de la ex del Cuauh.

Gracias al malentendido ahora Galilea esta en boca de todos y ya esta en el puesto 11 de las búsquedas más populares en Technorati. Aunque la Galí esta muy indignada y menciona que demandará al responsable porque su nombre es una Marca registrada. Lo que demuestra que no entiende nada de la dinámica viral de Internet y del poco control que se tienen sobre estos hechos.

Discovery Channel rediseña su logo

Desde aquí propongo que sigan buscando tal video hasta que lo vean y se cercioren si en realidad es Galilea o no ¡Hagamos que Galilea ascienda peldaños en el top search de Technorati!

Vía Espectáculo TV.

6 Comments

  1. SOY UNA ADMIRADORA TUYA COMO QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA NO IMPORTA LO QUE DIGAN TU CON LA FRENTE EN ALTO PARA LLEGTAR DONDE ESTAS NO ES NADA FACIL SIGUE PARA DELANTE COMO DICIES QUE DIOS TE BENDIGA

  2. Lo curioso es que varios programas de farándula y chismes se solazaron dando a conocer la noticia sin antes verificar sus fuentes, mientras se desgarraban las vestiduras y mencionaban a Dios por los pecados de Galilea.

  3. gali yo lei cada uno de los comentarios que te escribieron y de algunos me vomite por que soy mujer madre hermana y esos asquerosos quizas no tengan ni madre hermanas mucho menos dios les permita tener hijas por que esos comentarios son de gente basura que su perfil es de gente mediocre y estupida lacra que deberia no existir. que dios te bendiga y a hecharle muchas ganas que de eso se trata la vida que nos ha tocado vivir.

  4. NADAMAS OIGANSE ESTAR CRITICANDO A GALILEA PRIMERO FIGENSE EN USTEDES PARA VER QUE DEFECTO TIENES POR QUE SON UNAS SANTAS (O)

  5. COMO QUEIRA GALILEA TIENE MUCHA GENTE QUE LA QUERE Y ESO NO ES NADA
    SALUDOS DESDE MANTE Y LA QUE ES LINDA ES LINDA Y LA QUE NO QUE SE OPERE

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Los Conquistadores de Ecuador

American Idol en Los Simpsons