La bocina Sony SRS-XV800 ha llegado para revolucionar la fiesta

¿Estás Listo para la Experiencia Musical Definitiva?

%nombre de archivo%

Para llevar:

  • Experimenta un sonido envolvente con ajuste Latin Tunning, ideal para ritmos latinos.
  • Hasta 25 horas de autonomía y carga rápida para no detener la música.
  • Conexión al televisor para una experiencia de sonido realista. Karaoke, guitarra y más opciones divertidas.

La bocina Sony SRS-XV800 redefine la fiesta con su sonido envolvente, ajuste Latin Tunning y efectos luminosos. Con hasta 25 horas de autonomía y conexión al televisor, ofrece una experiencia musical inigualable.

%nombre de archivo%
Bocina Sony SRS-XV800

La música es una parte esencial de cualquier celebración, y Sony lo sabe. Es por eso que han presentado la bocina inalámbrica SRS-XV800, un dispositivo diseñado para llevar tus fiestas al siguiente nivel.

Potencia y ritmo para tus fiestas

Lo primero que destaca de la Sony SRS-XV800 es su capacidad para adaptarse a ritmos latinos como el reggaetón, gracias a su ajuste Latin Tunning. Esto garantiza una experiencia musical vibrante y llena de energía.

%nombre de archivo%

Sonido envolvente y claridad impresionante

El SRS-XV800 ofrece un sonido omnidireccional que llena cada rincón de la habitación. Con cinco tweeters, la calidad del audio es excepcional tanto en la parte trasera como en la delantera de la bocina. Además, los altavoces X-Balanced Speakers de Sony proporcionan bajos potentes, nitidez vocal y una experiencia auditiva rica y clara.

Música sin interrupciones

Con una batería incorporada que ofrece hasta 25 horas de tiempo de escucha y una función de carga rápida que proporciona tres horas de funcionamiento en tan solo diez minutos, la música nunca se detendrá en tu fiesta.

Portabilidad y efectos luminosos

%nombre de archivo%

La Sony SRS-XV800 está diseñada pensando en la comodidad. Sus ruedas y asa de transporte permiten llevarla a cualquier lugar de la fiesta con facilidad. Además, su iluminación ambiental se sincroniza con la música, creando una atmósfera única y envolvente.

Experiencia visual inigualable

Conecta la bocina a tu televisor mediante un cable óptico y disfruta de graves profundos y sonido envolvente gracias al sistema TV Sound Booster de Sony. Te sentirás como si estuvieras dentro de la pantalla, con sonidos que rebota en las paredes para una experiencia inmersiva.

Karaoke y diversión adicional

La Sony SRS-XV800 no solo es para escuchar música, también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra. Su panel táctil iluminado e intuitivo facilita su uso, y su resistencia al agua IPX4 la hace adecuada para cualquier entorno. Además, su conectividad Bluetooth® Fast Pair para Android™ garantiza que la música esté siempre a tu alcance.

Compatibilidad con aplicaciones

La bocina es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable, que te permiten personalizar tus listas de reproducción, ajustar patrones de iluminación y acceder a modos de sonido desde la pista de baile. Incluso puedes disfrutar de funciones de karaoke, como Voice Changer y Echo, para añadir un toque de diversión a tus fiestas.

Compromiso con el medio ambiente

Sony no solo se preocupa por la música, también por el medio ambiente. Parte del plástico utilizado en la SRS-XV800 es reciclado, reflejando su compromiso con la sostenibilidad.

Precio y disponibilidad

La bocina SRS-XV800 está disponible en Sony Store y tiendas departamentales a partir de $15,999, ofreciendo una experiencia musical sin igual.

La Sony SRS-XV800 ha llegado para transformar tus fiestas con su potente sonido, ritmos latinos y efectos luminosos. Prepárate para vivir una experiencia musical única. ¡La diversión nunca volverá a ser igual!

Share via