DashDrive Air AE800 multifuncional para dispositvos móviles

DashDrive Air AE800
  • El DashDrive Air AE800 funciona como disco duro externo inalámbrico, hotspot y cargador de batería especialmente diseñado para usuarios de smartphones y Tablets

 DashDrive Air AE800

El nuevo DashDrive Air AE800 de ADATA, es un gadget multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades más comunes de los usuarios de smartphones, tablets, y laptops.

El uso de dispositivos móviles es cada vez más común, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El AE800 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS & Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App (disponible en Apple App Store y Google Play).

Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica habilitada también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, dando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución.

DashDrive Air AE800

El AE800 también funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, se puede acceder a los datos almacenados en el AE800 y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando funciona como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las funciones del AE800 es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, suficientemente poderoso para dos cargas completas de un Smartphone, y una completa para tablets. Además no tendrás que preocuparte a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

DashDrive Air AE800

Todas estas funciones – HDD, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- reunidas en un solo dispositivo, hacen del DashDrive Air AE800 un producto muy versátil y multifuncional, ideal para aquellos que siempre estamos en movimiento y continuamente conectados, mientras que reduce la cantidad de accesorios que se deben cargar para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad
El DashDrive Air AE800 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.

Más  información, acá.

 

 

Share via