Encuesta de María de las Heras a unos días de los comicios

Quedan pocos días para que las encuestadoras den a conocer sus últimos resultados. Así las cosas, diario Milenio da a conocer la encuesta de Maria de las Heras, en la cual Andrés Manuel López Obrador tiene una ventaja en la preferencia de los votantes de poco más de 4% sobre Felipe Calderón, mientras de Roberto Madrazo se mantiene en el tercer puesto.

Los números en porcentaje, son como sigue:

AMLO 35.4%
Calderón 30.5%
Madrazo 29.6%
Mercado 4.1%
Campa 0.5%.

Como se ve, las campañas de descalificaciones lejos de redituarle al PAN, le esta resultando contraproducente. Ahora resulta que estamos viviendo en el mundo al revés, pues el conciliador es Madrazo! Si Kafka viviera…

Y para terminar ¿Qué tal con los comerciales desesperados del PAN? Dónde te amenazan con perder tu trabajo y tu departamento si votas por AMLO. Como lo del peligro para México no ha resultado pues ahora aprovechar estos últimos días para arrojar los últimos trozos de estiércol.

Aunque eso si, se espera que los últimos días de campaña cambien el tono de las campañas, que en definitiva lo marco Felipe Calderón, para aparecer tranquilos y como verdaderos estadistas.

Share via