Experimenta el sonido gaming envolvente con las Bocinas Glimm Tower BG575 de Balam Rush

Nuevas bocinas para conectar inalámbricamente o entrada 3.5 mm

%nombre de archivo%

Las bocinas Glimm Tower BG575 de Balam Rush son el complemento perfecto para tus partidas gaming. Con sonido estéreo, 10W de potencia y iluminación RGB, ofrecen una experiencia inmersiva y envolvente. Conéctalas inalámbricamente o mediante entrada 3.5 mm para disfrutar del mejor sonido mientras juegas.

Take aways:

  • Sumérgete en partidas gaming con sonido envolvente y detalles nítidos.
  • Disfruta de 10W de potencia y 3 modos de iluminación RGB personalizables.
  • Conéctalas fácilmente inalámbricamente o por entrada 3.5 mm, ¡sin importar dónde juegues!

En el universo del gaming, cada detalle cuenta. Desde la calidad de la imagen hasta la nitidez del sonido, todo contribuye a una experiencia inmersiva que hace que cada partida sea memorable. Es por eso que Balam Rush, una marca mexicana reconocida por sus accesorios gaming de alta calidad, presenta las nuevas bocinas Glimm Tower BG575, diseñadas para elevar tu experiencia de juego a un nivel superior.

Las Glimm Tower BG575 no son solo bocinas, son un componente esencial para cualquier setup de gaming. Con un sonido estéreo potente de 10W, estas bocinas garantizan que no te perderás ni un solo detalle de tus juegos favoritos. Desde los sutiles sonidos ambientales hasta los intensos efectos de sonido, cada aspecto del audio se reproduce con una claridad impresionante.

Una de las características destacadas de las Glimm Tower BG575 es su versatilidad. Con la opción de conexión inalámbrica a través de Bluetooth, puedes disfrutar de un sonido de alta calidad desde cualquier dispositivo compatible, ya sea tu PC, tu consola de juegos o tu teléfono móvil, con un alcance de hasta 10 metros. Alternativamente, puedes optar por la conexión por cable mediante la entrada 3.5 mm para una experiencia de sonido aún más estable y fiable.

Además de su rendimiento acústico excepcional, las Glimm Tower BG575 también ofrecen una experiencia visual impresionante gracias a su iluminación RGB. Con tres modos de iluminación personalizables, puedes crear el ambiente perfecto para tus sesiones de gaming, adaptando los colores y efectos a tu gusto personal y al diseño de tu setup.

El diseño elegante y compacto de las bocinas Glimm Tower BG575 las hace ideales para cualquier espacio de juego. Con su base desmontable y su perfil vertical, se integran perfectamente en cualquier configuración, ya sea colocadas detrás de tu monitor o en los extremos de tu escritorio. Disponibles en blanco o negro, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo y preferencias personales.

Precio y disponibilidad

Como todos los productos de Balam Rush, las Glimm Tower BG575 están respaldadas por un año de garantía, lo que te brinda la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en calidad y durabilidad. Puedes adquirirlas en la tienda oficial de Balam Rush en Mercado Libre o directamente en su sitio web.

Share via