Llega la nueva HUAWEI MatePad 2021: características, precio y disponibilidad en México

Llega la nueva HUAWEI MatePad 2021: características, precio y disponibilidad en México

Huawei anunció hoy la nueva HUAWEI MatePad 2021, una tableta de 10.4 pulgadas que incorpora el nuevo chipset Kirin 820 que ofrece un rendimiento mejorado y es compatible con un amplio conjunto de funciones multimedia. Equipada con tecnología Wi-Fi 6 proporciona una conectividad ultrarrápida.

Con EMUI 10.1 proporciona funciones integradas en todos los escenarios para ofrecer una mejor experiencia de conexión que demandan los usuarios de hoy en día.

Ficha técnica de la Huawei MatePad 2021

Nueva Huawei MatePad 2021
PantallaLCD IPS 10.4 pulgadas
Resolución 2K (2,000 x 1,200) a 225ppi
Relación de aspecto 16:9
ChipsetKirin 820 de 7nm
GPU Mali-G57
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB + microSD
SoftwareEMUI 10.1 basado en Android 10
Cámara frontal8 MP
Cámara trasera8 MP con AF y flash LED
Batería7,250 mAh con carga rápida 10 W
OtrosLTE, WiFi ac, Bluetooth 5.1, USB-C, soporte para M-Pencil, cuatro altavoces Harmam Cardon
Dimensiones y peso245.2 x 154,96 x 7.35 mm450 g
Precio$7,999 MXN por lanzamiento

Nueva pantalla más brillante

Con su diseño FullView característico de la línea HUAWEI MatePad, la nueva tablet de 10.4 pulgadas de Huawei ofrece imágenes envolventes con una pantalla de bisel delgado de 16:9, y una relación pantalla-cuerpo del 84%, para proporcionar una precisión de color asombrosa gracias a su compatibilidad con el 100% de la gama de colores RGB, y unos niveles de detalle increíbles con una resolución nativa de 2000×1200 y una densidad de píxeles de 225ppi.

La tecnología de mejora de la pantalla HUAWEI ClariVu, desarrollada por Huawei, adopta un enfoque algorítmico para optimizar la calidad de la imagen, adaptando dinámicamente la saturación del color y la nitidez al contenido que se está viendo.

La HUAWEI MatePad también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light por sus bajas emisiones de luz azul.

Diseñada para la velocidad y el rendimiento

Nueva Huawei MatePad 2021

El chipset Kirin 820 de 7nm de la nueva HUAWEI MatePad ofrece una experiencia increíblemente rápida con un nuevo procesador de ocho núcleos que funciona hasta a 2.36GHz para soportar fácilmente algunas de las aplicaciones más completas y demandas multitarea.

Su GPU Mali-G57 integrada permite un rendimiento fluido para juegos, reproducción de video y mucho más. Su nueva NPU basada en la arquitectura Da Vinci ofrece un 73% más de rendimiento de cálculo de inteligencia artificial que la generación anterior, proporciona una experiencia de IA más completa para todo: desde el reconocimiento de escenas, la generación de collages hasta el recuento de calorías de los alimentos. 

La HUAWEI MatePad también es compatible con Wi-Fi 6 para soportar una velocidad máxima de descarga de 2,400 Mbps para la transmisión de video sin búfer y la transferencia de archivos a gran velocidad.

Multimedia a la carta

El sistema de sonido de cuatro altavoces certificado por Harman Kardon, optimizado a nivel de chipset para soportar la salida de sonido multicanal, reproduce fielmente un sonido de gran calidad. El nuevo HUAWEI Histen 6.1 es compatible con el sonido espacial 3D y proporciona a los usuarios un control total sobre su experiencia auditiva con el ecualizador integrado.

Bass Booster analiza de forma inteligente la fuente y aplica una optimización del volumen y los detalles. Su modo natural, cuando está activado, garantiza que la salida de sonido sea fiel al medio de origen para ofrecer una experiencia auditiva auténtica.

Sinergia con el ecosistema de todos los escenarios de Huawei

La App Multiplier en la nueva HUAWEI MatePad agrega dos características. Las ventanas de las aplicaciones ahora pueden cambiar de tamaño arrastrando el divisor en el centro de la pantalla. Además, los usuarios pueden establecer el modo de visualización por defecto de cada aplicación compatible con App Multiplier.

Por ejemplo, las aplicaciones de lectura de libros electrónicos compatibles ahora pueden configurarse por defecto en pantalla completa, mientras que las aplicaciones de productividad, como los procesadores de texto, pueden verse en modo de pantalla dividida.

Precio y disponibilidad

Los usuarios disfrutarán de la nueva HUAWEI MatePad en su versión en color blanco con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.  Por cierto, la nueva tablet Nueva Huawei MatePad 2021 no cuenta con los servicios de Google.

La MatePad podrá adquirirse en preventa a partir del 11 de febrero a través de la HUAWEI Store, la tienda oficial en línea de Huawei en México, y Amazon a un precio de lanzamiento de $7,999 MXN frente a su precio regular de $10,999 MXN.

Este equipo también podría apartarse con un anticipo de sólo $1,000 MXN. Desde el 11 de febrero y hasta agotar existencias los usuarios obtendrán de regalo un teclado para su uso y el nuevo router HUAWEI WiFi AX3. 

A partir del 18 de febrero podrá adquirirse también en las HUAWEI Experience Stores y los canales de venta en línea mencionados.

%nombre de archivo%

Share via