%nombre de archivo%

Realme 11 5G: El smartphone que revolucionará la conectividad en México

El smartphone 5G disruptivo llegará a México

El Realme 11 5G está a punto de desembarcar en México con Telcel, prometiendo una experiencia 5G de vanguardia. Conoce sus ventajas y cómo cambiará la forma en que te conectas.

Para llevar

  • Realme 11 5G: Un smartphone 5G disruptivo que democratiza la tecnología.
  • Ventajas de la conectividad 5G con Telcel: Velocidad, ancho de banda y baja latencia.
  • Disponibilidad y expectativas para el lanzamiento del Realme 11 5G en México.

Realme 11 5G: El Smartphone que Revolucionará la Conectividad en México

La evolución tecnológica no se detiene, y la llegada de la red 5G ha marcado un hito en la forma en que nos conectamos y utilizamos nuestros dispositivos móviles. En este contexto, Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, está por dar un paso importante en México con el lanzamiento del Realme 11 5G, un dispositivo que promete revolucionar el segmento de precio y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

Un smartphone disruptivo para México

El Realme 11 5G es un smartphone que llega con la misión de democratizar el acceso a la tecnología 5G en México. ¿Qué significa esto? Significa que más usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la velocidad y la capacidad de la red 5G de Telcel a través de este dispositivo. Pero, ¿qué tiene de especial el Realme 11 5G?

Innovación en cada aspecto

%nombre de archivo%

El lema de Realme, “Sin salto de innovación no hay lanzamiento”, se plasma en cada aspecto de este smartphone. Uno de los puntos más destacados es su impresionante cámara de 108 megapíxeles, que se encuentra en el nivel insignia de la industria. Esto significa que los usuarios podrán capturar imágenes y videos con una calidad excepcional, sin importar las condiciones de iluminación.

Pero la innovación no se detiene allí. El Realme 11 5G también viene equipado con la tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 67W, que duplica el estándar de su segmento. Esto significa que podrás cargar tu dispositivo en tiempo récord y disfrutar de una mayor autonomía sin largas esperas.

Diseño premium y conectividad 5G

El diseño del Realme 11 5G no se queda atrás. Presenta un aspecto premium que combina estilo y funcionalidad. Además, su amplia capacidad de memoria te permitirá almacenar todos tus archivos, aplicaciones y recuerdos sin preocuparte por el espacio.

Pero, sin duda, uno de los aspectos más emocionantes es su capacidad de conectividad 5G. El Realme 11 5G busca continuar con la misión de Realme de ser un democratizador del 5G, permitiendo que los usuarios aprovechen al máximo la red 5G de Telcel.

Ventajas de la conectividad 5G con Telcel

Hablemos un poco más en detalle sobre las ventajas que ofrece la conectividad 5G con Telcel y cómo el Realme 11 5G se convierte en el dispositivo ideal para aprovecharlas al máximo.

  1. Velocidad Increíble: Con la conectividad 5G, los usuarios experimentarán descargas más rápidas que nunca. Esto se traduce en la capacidad de descargar aplicaciones, juegos y archivos de manera instantánea, así como disfrutar de una transmisión de video sin interrupciones. El Realme 11 5G está equipado con el nuevo procesador de Mediatek, el Dimensity 6100+, que permite velocidades de bajada hasta un 40% más rápidas en entornos urbanos y hasta un 30% en las afueras, asegurando una conectividad de alta velocidad en cualquier lugar.
  2. Mayor Ancho de Banda: La red 5G de Telcel ofrece un mayor ancho de banda, lo que significa una menor congestión y una mayor capacidad para conectar más dispositivos. Esto es especialmente importante en un mundo cada vez más conectado, donde nuestros dispositivos compiten por ancho de banda.
  3. Latencia Baja: Si eres un amante de los juegos en línea o las videollamadas de alta calidad, la baja latencia de la red 5G te sorprenderá. Las interacciones en tiempo real serán más fluidas que nunca, lo que se traduce en experiencias de juego más inmersivas y videollamadas más claras y sin retrasos.
  4. Compatibilidad Futura: El Realme 11 5G no solo se diseñó para el presente, sino también para el futuro. Está preparado para ser compatible con las futuras expansiones de la red 5G, lo que garantiza una experiencia de usuario duradera y continua a medida que la tecnología 5G evoluciona.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

La fecha de lanzamiento del Realme 11 5G en México está marcada para el 25 de octubre de 2023, y estará disponible a través de Telcel. Esta noticia emocionante promete brindar a los consumidores mexicanos una opción accesible y de alto rendimiento para sumergirse en la era 5G.

Características del realme 11 5G

realme 11 5G
PantallaPantalla LCD de 6.72 pulgadas
Resolución: 1080 x 2400 píxeles
Tasa de refresco: 120Hz
ProcesadorMediaTek Dimensity 6100+ (6nm)
RAMHasta 8GB + 8GB de RAM dinámica
AlmacenamientoHasta 256 GB
Sistema Operativorealme UI 4.0
Basado en Android 13
Cámara principalPrincipal: 108 MP con zoom de 3 aumentos
Profundidad: 2 MP
Cámara frontal16 MP
Batería5,000 mAh
Carga rápida de 67 W
Dimensiones y peso165.6 x 77 x 8.05 mm
190 gr
PrecioSin especificar

Share via