TYLT Band, carga tu smartphone en el auto con estilo

%nombre de archivo%
  • TYLT Band es un nuevo concepto en cargador para auto.

Tylt-Band-Car-Charger-1

Seguramente eres uno de esos geeks que la batería de sus dispositivos no le duran mucho, particularmente el smartphone, que con el uso que le damos, con suerte dura un día, o en casos extremos como el mio, una tarde. Razón por al cual traemos en el auto, una ingente cantidad de cables con entradas de todo tipo, lo cual, aceptémoslo, no es algo muy práctico.

Para ese tipo de susuarios, TYLT creo la Band, ideal para cargar el celular en el auto de manera fácil y práctica durante los trayectos.

La TYLT Band es una nueva forma de cargar tu teléfono inteligente en el auto. Está diseñada con un cable de caucho de silicón plano que no se enreda con otros cables y evita que se cierre la guantera entre los asientos. Mide poco más de 2 pies (más o menos 61 cms., una longitud ideal para llegar a los portavasos o para colocar el teléfono sobre el asiento.

La TYLT Band está pensada para un usuario exigente que tengan buen gusto por el diseño, su simplicidad, los colores atractivos y de carga rápida, se presenta como la evolución en cargadores de autos.

Demás, tiene un puerto de carga USB adicional para que pueda cargar otro dispositivo, mientras que su salida de 2.1A asegura una carga rápida para ambos equipos.

Viene en varios colores, negro, rojo, azul y verde.

Características:

  • Diseño de cable plano.
  • Perfecto para autos donde el Puerto CLA está dentro de la guantera entre los asientos, elimina la necesidad de desenredar el cable espiral tradicional.
  • Fácil de manejar el cable corto cuando no está en uso
  • La longitud del cable asegura que su teléfono pueda colocarse fácilmente en un lugar conveniente mientras se carga.
  • Puerto USB adicional incluido para cargar un segundo dispositivo.
  • Puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo o una tableta.
  • Disponible con conectores Micro USB de 30 pines para Apple.

Más información y costo, acá: http://www.tylt.com/band/

tylt-band-car-chargers

Tylt-Band-Car-Charger-a tyl-aplbandgt

Share via