%nombre de archivo%

El Buen Fin llega con la tecnología que necesitas! Descubre las ofertas irresistibles de realme

Los imperdibles de realme para el Buen Fin 2023

Este Buen Fin, realme se posiciona como la marca de tecnología líder en Latinoamérica, ofreciendo irresistibles ofertas en smartphones. Desde dispositivos para gamers hasta smartphones para los más pequeños, realme tiene opciones para todos. Descubre las promociones exclusivas que harán de tus compras una experiencia inigualable.

Take aways:

  • Descubre el realme 11 5G, ideal para amantes del gaming, con potentes características y pantalla FHD+.
  • Conoce el revolucionario realme C53, perfecto para introducir a los más pequeños a la tecnología.
  • Nunca más te quedarás sin espacio con el realme C55 y su impresionante capacidad de almacenamiento.

¿Buscando un nuevo Smartphone? ¡realme trae las mejores opciones para este BUEN FIN!

Ciudad de México a 14 noviembre de 2023.-  ¡Tan cerca de la nochebuena, Navidad y El Buen Fin! Esta temporada se torna de un ambiente festivo, deslumbrante y de emoción por las ofertas que nos pueden sacar de un apuro para encontrar el regalo perfecto. Por eso mismo, probablemente, te encuentres en la encrucijada de encontrar un obsequio impecable, aquel que se adapte perfectamente a lo que cada miembro de la familia necesita.

Pero encontrar el regalo prometido, puede traer inmensos dolores de cabeza, sin embargo, realme, la marca de tecnología con mayor crecimiento en Latinoamérica, trae el mejor catálogo, con las mejores promociones para este Buen Fin:

¡Amantes del gaming y el entretenimiento!

%nombre de archivo%
realme 11 5G

Mejorar la capacidad de trabajo en equipo, desarrollo de habilidades cognitivas, aumento de la creatividad e incluso potenciar la capacidad de liderazgo son solo algunas de cientos de ventajas que tiene el gaming, porque ser gamer, no es solo un hobbie, es un estilo de vida, quha cautivado a todos sin importar la edad.

El realme 11 5G, es un dispositivo perfecto para amantes del gaming que tal vez están incursionando en sus primeros torneos y experimentando con cientos de aplicaciones. realme 11 5G cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 6100+ con un avanzado proceso de 6nm para ofrecer un rendimiento de bajo consumo, también soporta una RAM dinámica de hasta 16GB, asegurando un uso diario fluido, especialmente en la ejecución de múltiples aplicaciones.

Del mismo modo, para disfrutar la mejor experiencia multimedia en películas, series o gaming, el realme 11 5G, viene con una pantalla de 6,72 pulgadas con una resolución FHD+ de 2400×1080. Esta pantalla también soporta Dynamic Refresh Rate en 6 etapas:120Hz/ 90Hz/ 60Hz/ 50Hz/ 48Hz/ 45Hz, el sistema seleccionará de forma inteligente la mejor etapa para los ambientes en los que el usuario se encuentre.

¡El primer smartphone jamás se olvida! 

%nombre de archivo%
realme C53

La tecnología como herramienta de aprendizaje para los más niños y adolescentes, mejora sus habilidades tecnológicas y de socialización, mismas que sabemos, hoy en día son indispensables en una sociedad que está interconectada, gracias a las redes sociales y sistemas digitales que se utilizan en las escuelas, basados en inteligencia artificial.

Si se está buscando un dispositivo para adentrar a los pequeños a la tecnología con su primer smartphone, o encontrar la opción ideal para un estudiante moderno y que disfruta de pasar el rato con sus amigos.

realme C53 llegó para revolucionar el mercado dentro de su segmento. C53 ofrece 4 características pioneras en el segmento con 12GB+ 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W y un cuerpo ultrafino de 7,49 mm con diseño brillante y una cámara de 50MP.

Además ¡cuenta con la primera minicápsula de Android! Con esta los usuarios pueden disfrutar del estado de la batería en el C53 y, más adelante, experimentar las otras dos funciones de uso de datos y estadísticas de pasos a través de OTA.

Nunca falta el primo que siempre tiene llena la memoria del smartphone.

%nombre de archivo%
realme C55

Reuniones con amigos, fiestas con la familia, está temporada seguramente buscarás recordarla para siempre ¿Qué podría salir mal?… Nunca falta el amigo que acabó con su espacio de almacenamiento y no puede guardar una foto o vídeo más.

¡Jamás volverá a pasar con realme C55! Viene con hasta 16GB de RAM dinámica y 256 GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta ¡hasta 1TB de expansión de memoria! para una experiencia de usuario duradera.

Asimismo, con la avanzada tecnología DRE, el realme C55 expande hasta 8GB de RAM para conseguir una experiencia similar a 16GB, ofreciendo a los usuarios una experiencia fluida y mucho más suave. 

El amigo, nunca más volverá a pasar por una experiencia de lenta ejecución y mucho menos por falta de memoria, cabe destacar, si no cuentas con el típico amigo que siempre sufre por el almacenamiento, entonces, tal vez seas tú…

Seguramente te preguntarás ¿qué sorpresas nos trae realme este Buen Fin con este trío de smartphones?

Las siguientes promociones te volarán la cabeza, además de que están disponibles a nivel nacional y tienen una vigencia del 9 de noviembre al 6 de diciembre de 2023 ¡así que corre a tu distribuidor Telcel más cercano!

PREPAGO | amigo kit

  • realme C55 de $6,499 a tan solo $5,999
  • realme C53 de $4,999 a tan solo $4,799
  • realme 11 5G de $8,999 a tan solo $8,499 | Promoción aplicable a ambas versiones.

¿Prefieres un plan POSTPAGO? No te preocupes, realme pensó en aquellos que tienen o estar por contratar un plan TELCEL PLUS 4 con facilidad a 24 meses.

POSTPAGO | Tarifario | Regiones 1 a 8 Telcel ( Resto de la república)

  • realme C53 Pago Inicial de $2,289 a tan solo $1,999
  • realme 11 5G Pago Inicial de $5,709 a tan solo $4,999
  • realme C55 Pago Inicial de $3,939 a tan solo $2,999

 POSTPAGO | Tarifario | Para CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo

  • realme C53 Pago Inicial de $2,329 a tan solo $1,999
  • realme 11 5G Pago Inicial de $5,709 a tan solo $4,999
  • realme C55 Pago Inicial de $3,959 a tan solo $2,999

Con estas irresistibles ofertas de realme, el Buen Fin se convierte en la oportunidad perfecta para actualizar tu smartphone o sorprender a tus seres queridos con el regalo ideal. ¡Corre a tu distribuidor Telcel más cercano y únete a la familia realme! Con dispositivos diseñados para todos los gustos y necesidades, realme se consolida como la opción líder en tecnología para esta temporada festiva. ¡No te pierdas las promociones que cambiarán tu experiencia móvil!

Share via