realme C53 sale a la venta en México

%nombre de archivo%

  • realme C53 sale a la venta en México, con 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W,  y una cámara de 50 MP que promete revolucionar el mercado de los smartphones en su segmento.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, acaba de lanzar el realme C53. Como inicio de las actualizaciones estratégicas de la serie C, el realme C55 fue el smartphone más disruptivo en su segmento de la historia, con varias características innovadoras y un éxito extraodinario. Ahora, con el último C53, realme continúa el legado de campeón, redefiniendo una vez más lo que puede ser un teléfono de gama de entrada. El realme C53 se presenta como un smartphone que cambia las reglas del juego, con 128 GB de gran almacenamiento y hasta 12 GB de RAM dinámica, la primera carga rápida de 33 W del segmento y un cuerpo Ultra delgado de 7,49 mm siendo el más fino del segmento y  de la serie C de realme, además viene con un diseño brillante con un aspecto moderno y único.

Un smartphone  que cambia las reglas del juego con tres características líderes en su segmento

%nombre de archivo%

Bajo las actualizaciones estratégicas de la Serie C, el realme C53 continúa con la misión de ofrecer características líderes en el segmento en almacenamiento, carga  y diseño.

El realme C53 está impulsado por el chipset octa-core T612 y está acompañado de hasta 12GB de RAM dinámica y 128GB de ROM, que es el almacenamiento más grande del segmento. Con la tecnología de expansión dinámica de RAM DRE, el realme C53 puede expandir hasta 6GB de RAM para disfrutar de una experiencia similar a 12GB, permitiendo una experiencia de usuario más fluida.  

Con el fin de facilitar la experiencia de uso diario de los usuarios, el realme C53 pretende poner fin a la era de la carga lenta ofreciendo la primera carga SUPERVOOC de 33W del segmento con tecnología de carga de alto voltaje y baja corriente que tarda sólo 31 minutos en cargar hasta el 50%. En comparación con su predecesor de 10W de carga, el C33, el C53 ha aumentado enormemente su velocidad de carga en un 100%. Con una batería masiva de 5000mAh, el C53 proporciona un rendimiento de carga sin preocupaciones para mejorar la experiencia diaria del usuario.

Mediante la optimización continua de su estructura interna, realme C53 pretende convertirse en el smartphone mejor diseñado con el cuerpo más delgado de 7,49 mm del segmento, así como de la serie C de realme. Con su bisel en ángulo recto, el C53 proporciona un agarre cómodo y una sensación general en la mano. En cuanto a la parte trasera del C53, vendrá en dos colores dorado y negro.

El C53 incorpora una cámara de 50 MP, una pantalla completa de 6,74″ y 90 Hz de alto nivel y una minicápsula.

%nombre de archivo%

En el apartado de la cámara trasera, el C53 cuenta con una cámara principal de 50MP con una apertura f/1.8 y una lente 5P junto a una lente ByN con una apertura f/3.0. También hay una cámara selfie de 8MP en la parte delantera. Además, C53 permite a los usuarios crear imágenes en su estilo preferido con una amplia gama de innovadoras funciones de imagen.

En la parte frontal del realme C53, está construido alrededor de una pantalla completa de 6,74″ de 90Hz de alto nivel con un brillo máximo de 450 nits y tiene una mini muesca en la parte superior, lo que resulta en una experiencia de visualización más cómoda.

Y realme ha fabricado su primera Mini Cápsula Android en el C53, que se adapta inteligentemente a la pantalla y se coloca alrededor de la mini cámara frontal para las notificaciones. Puede mostrar diferentes colores de su luz dinámica en tres estados de la batería: completamente cargada, cargando y batería baja en verde, azul y rojo respectivamente. Además, los usuarios podrán disfrutar de dos funciones más de uso de datos y estadísticas de pasos a través de OTA. En cuanto a su lanzamiento, realme ha confirmado que la Mini Cápsula estará disponible para todos los productos de la Serie C este año. 

realme C53 estará a la venta en Telcel, Coppel y Sears por un precio de $4,999 pesos, en dos colores dorado y negro.

Share via