Conoce el nuevo Fire TV Stick 4K Max

%nombre de archivo%
  • Fire TV Stick 4K Max es un 40% más potente que el Fire TV Stick 4K y es el primer stick de streaming de Fire TV compatible con Wi-Fi 6 para un streaming 4K más fluido y juegos en la nube a través de múltiples dispositivos conectados a Wi-Fi 6.

Las nuevas funciones de Alexa hacen que tu televisor sea más inteligente: obtén recomendaciones de contenido a la medida y controla dispositivos de casa inteligente

Amazon ha anunciado hoy el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que soporta streaming en 4K UHD, HDR y HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, incluye el último control remoto por voz de Alexa y es nuestro primer dispositivo de streaming que ofrece Live View Picture-in-Picture. La función de Alexa Home Theater está habilitada, por lo que puede conectarse de forma inalámbrica un Echo Studio o un par de bocinas inteligentes Echo (4ª generación) para obtener un sonido envolvente, incluidos los formatos de audio multicanal Dolby.

Amazon Fire TV Stick 4K Max
ProcesadorMediatek 8696
Quad Core a 1.8 Ghz
GPU IMG GE8300
Memoria2 GB
Almacenamiento8 GB
VideoHasta 4K (2,160p)
60 fps
Dolby Vision, HDR, HDR10+ y HLG
AudioDolby Atmos, sonido envolvente 7.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI
ConexionesSalida HDMI ARC y microUSB
ConectividadWiFi 6 802.11 a/b/g/n/ac/ax, 2×2 MIMO,
Bluetooth 5.0 LE
Control remoto con volumen, voz y apagado/encendido
Sistema OperativoFire OS, basado en Android
Dimensiones y peso99 x 30 x 14 mm
48.4 g
Precio$1,599

El Fire TV Stick 4K Max es nuestro primer reproductor multimedia de streaming que ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 y utiliza el último chipset Mediatek MT7921LS Wi-Fi 6, lo que significa una transmisión y un juego 4K más fluidos cuando se transmite contenido en varios dispositivos conectados a Wi-Fi 6. Además, el empaque del Fire TV Stick 4K Max está fabricado con un 97% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

%nombre de archivo%

El Fire TV Stick 4K Max incluye nuevas funciones de voz de Alexa, un 40% más de potencia que el Fire TV Stick 4K, y un nuevo procesador de cuatro núcleos de 1.8 GHz y 2GB de RAM, para que tus aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida.

Las nuevas funciones de Alexa harán que sea aún más fácil y natural encontrar grandes contenidos:

  • “Alexa, ¿qué me recomiendas ver?”: ¿Necesitas una nueva fuente de recomendaciones de películas y series? Alexa Conversaciones para Fire TV te permite pedirle a Alexa que te recomiende algo como lo haría un amigo o un experto en cine. Alexa te ofrece recomendaciones personalizadas de programas de televisión y películas de tus aplicaciones de streaming favoritas, como Prime Video, permitiéndote afinar las búsquedas por género, actores, películas premiadas y mucho más, todo desde la comodidad de tu sofá.
  • Smart Home Dashboard: La nueva función de Fire TV, Smart Home Dashboard, permite ver, controlar y verificar el estado (encender/ apagar) de los dispositivos de casa inteligente conectados con Alexa. Al decir “Alexa, muéstrame el panel de casa inteligente”, Fire TV mostrará las luces, enchufes, interruptores, cámaras y más que se tengan conectados.

Precio y disponibilidad

Fire TV Stick 4K Max estará disponible en México por $1,599 a partir de hoy en www.amazon.com.mx  .

Share via