Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Revela el Año 7 Temporada 2

Ubisoft revela que Operation Vector Glare, la segunda temporada de Rainbow Six Siege’s Year 7, llegará el 7 de junio. Esta temporada presenta Sens, un nuevo operador belga, un nuevo mapa de Team Deathmatch, la Fase 1 del nuevo Sistema de Reputación que trae el Modo de Privacidad y otras actualizaciones, un cambio narrativo y más mejoras en el juego.

Operation Vector Glare pone la estrategia a la vanguardia con el nuevo Atacante Sens, un brillante táctico originario de Bélgica con experiencia militar y formación en psicología. Su dispositivo R.O.U. Projector System despliega una rueda que viaja en línea recta para dejar atrás pequeños proyectores y se autodestruye después de un período de tiempo determinado. Los proyectores construyen una pared de luz que bloquea la línea de visión de los jugadores, por lo que hacer un enfoque versátil encaja perfectamente en el timón de Sens. Son un Operador de baja velocidad, alta salud, que lleva una nueva arma, el POF-9 o un 417 como arma principal y un SDP 9MM o un GONNE-6 como arma secundaria. 

Junto con Sens, un nuevo mapa exclusivo para el modo Team Deathmatch llega al lanzamiento de la temporada. Ambientado en Grecia, Close Quarter es el primer mapa dedicado a Team Deathmatch que se centra en el movimiento en lugar de las configuraciones de defensa. Con un flujo circular y una buena mezcla de diferentes líneas de visión, esta instalación será una experiencia única para que los jugadores prueben.

Como parte de la hoja de ruta del Año 7, la Fase 1 del Sistema de Reputación llega esta temporada para continuar abordando las mejoras en el comportamiento de los jugadores. En esta actualización, el fuego amigo inverso se activará de forma predeterminada para aquellos que lesionen a demasiados compañeros de equipo. Los jugadores recibirán dos advertencias antes de que se active la penalización, y las sanciones expiran después de jugar varios partidos sin lesionar a los compañeros de equipo. Otras actualizaciones abordan a aquellos que hacen un mal uso del sistema de cancelación de partidos al brindar más control a los jugadores durante todo el proceso, desde la solicitud inicial hasta la cancelación del partido en sí. Además, las opciones de privacidad ahora están disponibles para todos los jugadores en el menú Opciones.

%nombre de archivo%

Esta temporada se agregarán dos herramientas de incorporación: Shooting Range, un espacio jugable para practicar, entrenar y experimentar con el daño de armas, accesorios y retrocesos sin la presión de un partido para encontrar la mejor carga; y Operator Guide, que informa a los jugadores sobre cada Operador, sus habilidades únicas, gadgets y cualquier consejo para las estrategias de Attacker o Defender.  Otras actualizaciones incluyen una tercera ranura para armas secundarias para ciertos operadores; y una opción para ajustar la intensidad de la sacudida de la pantalla.

Como se anunció en el Six Invitational 2022, un cambio narrativo llegará al universo de Siege: los Operadores de Rainbow Six Siege se dividirán en unidades especializadas. Estos escuadrones trabajarán juntos para cumplir con el mandato de protección global de Rainbow. La Operación Vector Glare presenta el escuadrón Wolfguard, la unidad militar humanitaria más importante del mundo conocida por su enfoque compasivo y cuidadoso. La mayoría de los miembros de Wolfguard están capacitados en medicina de campo y se especializan en protección de algún tipo: Lion, Montagne, Nomad, Twitch, Ying, Sens, Clash, Melusi, Bandit, Frost, Thunderbird, Castle y su líder de equipo, Doc.

Ubisoft se está asociando con SEGA y su franquicia Yakuza para crear dos paquetes de skins exclusivos para Rainbow Six Siege. Un paquete inspirado en Kaoru Sayama estará disponible para Hibana, y un paquete inspirado en Kiryu Kazuma estará disponible para Echo. Además, pronto llegará un nuevo skin de élite para Echo inspirada en otro personaje icónico de los juegos de Yakuza.

También viene con la Operación Vector Glare el Programa de Reactivación Squad Up: los jugadores podrán invitar hasta cuatro ex compañeros de equipo que no hayan jugado durante Year 7. Después de jugar cinco partidos juntos, en cualquier modo de juego PVP, ambos jugadores ganarán grandes recompensas. Los jugadores que inviten a sus antiguos compañeros de equipo ganarán recompensas por cada uno de sus cuatro amigos que completen el programa: desde nuevos Operadores de Año 6, una nueva máscara de arma exótica u otras recompensas de reserva, incluidos puntos de Pase de Batalla si ya poseen esos Operadores. Cada jugador invitado que regrese, después de jugar cinco partidas, desbloqueará un Operador de Año 4 o Año 5 u otras recompensas de reserva.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluido Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*, Amazon Luna y Stadia.

Share via