Descubre la magia de regalar emoción: Guía esencial de regalos Xbox para esta Navidad

¡Guía de regalos Xbox para Holidays!

%nombre de archivo%

En esta temporada festiva, desata la emoción con la Guía de Regalos Xbox. Desde la potente Series X hasta el asequible Series S – Starter Bundle, encuentra opciones para todos los gamers. ¡Regala momentos inolvidables de juego!

Take aways:

  • Potencia de Juego: Xbox Series X, la consola más rápida y potente, ideal para juegos estelares como Starfield y Forza Motorsport.
  • Acceso Ilimitado: Xbox Game Pass Ultimate por $249 pesos al mes, con acceso a cientos de juegos en consolas, PC y nube.
  • Paquetes Especiales: El Starter Bundle de Xbox Series S por $6,999 pesos, una entrada completa al mundo Xbox con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Con la temporada de Holiday a la vuelta de la esquina, este es el momento ideal para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial amante de los videojuegos o que quiere ser parte de la diversión. Xbox tiene opciones para todos y con diferentes presupuestos.

Con algunos de los más grandes lanzamientos que llegarán únicamente a Xbox, no hay manera de equivocarse con cualquier regalo que elijas. Los jugadores podrán adentrarse en el espacio a través del videojuego del año más anticipado y aclamado por la crítica, Starfield¿Quieres aún más emoción? Con más de 500 automóviles para elegir en su lanzamiento, te invitamos a manejar y competir en las pistas más famosas del mundo y en las carreras más inmersivas en Forza Motorsport. Ambos juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox que te da acceso a cientos de juegos.

%nombre de archivo%

Xbox tiene cientos de opciones para el Gamer en ti durante la temporada de Holiday:

  • Adquiere la consola Xbox Series X por $12,999 pesos – La consola de Xbox más rápida y potente de Microsoft jamás creada, perfecta para juegos como Starfield , Forza Motorsport,Call of Duty: Modern Warfare IIIyAlan Wake 2. Al juntar la consola con Xbox Game Pass, los jugadores tendrán acceso a cientos de juegos de alta calidad disponibles directamente en su consola.
  • Hablando de Game Pass, obtén Xbox Game Pass Ultimate por $249 pesos mensuales – La mejor manera de descubrir y jugar nuevos títulos como Starfield y Forza Motorsporten consolas, PC y nube. Con acceso instantáneo a cientos de juegos y una variedad de géneros incluidos en la biblioteca, así como nuevos juegos agregados todo el tiempo, siempre tenemos algo para todos los gustos.
  • Xbox Series S – Starter Bundle es el regalo ideal por $6,999 pesos – Incluye todo lo que necesitas para jugar con una consola Xbox Series S de 512GB y 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Disfruta de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con velocidad y rendimiento de próxima generación que se ven y juegan mejor que nunca. Con Xbox Game Pass Ultimate tendrás acceso a una gran biblioteca de cientos de títulos, con algunos de los más grandes juegos del año como: Starfield,  Forza Motorsport,Minecraft LegendsLies of Pentre otros.
  • La nueva consola Xbox Series S – 1TB llega en color negro por $8,399 pesos – La consola más pequeña de Microsoft jamás creada ahora está disponible en negro e incluye almacenamiento extra para descargar algunos de los más grandes juegos del año.
%nombre de archivo%

Esta Navidad, regala más que un simple obsequio: regala emoción, diversión y momentos inolvidables de juego con la Guía de Regalos Xbox. Desde la potencia de la Series X hasta las ofertas irresistibles en Game Pass, Xbox tiene todo lo que necesitas para hacer de esta temporada festiva una experiencia inolvidable para los gamers. ¡Descubre la magia de regalar emociones con Xbox!

Share via