%nombre de archivo%

Vive Latino 2024: Amazon se convierte en el presentador estelar del festival de música en México

¡Amazon conquista el escenario musical!

Amazon toma el centro del escenario en el icónico Vive Latino 2024. Con una alianza estratégica, el gigante del comercio electrónico promete revolucionar la experiencia musical en México, desde el cartel hasta sorpresas exclusivas para los asistentes.

Take Aways:

  • Amazon se convierte en el presentador principal del Vive Latino, prometiendo una experiencia musical sin precedentes.
  • Amazon Music jugará un papel clave, destacando su compromiso con el talento musical mexicano.
  • Innovaciones tecnológicas y sorpresas exclusivas de Amazon transformarán el festival en una experiencia única.

Amazon será el nuevo patrocinador del famoso festival de música Vive Latino, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en la Ciudad de México. Este evento, que celebra la rica cultura y diversidad musical de Iberoamérica, contará con la participación de más de 85 artistas y espera atraer a más de 170 mil espectadores.

A partir del año 2024, el festival llevará el nombre de “Vive Latino presentado por Amazon”. La colaboración entre Amazon y los organizadores busca proporcionar la mejor experiencia posible a los asistentes durante los dos días de música y más de 85 actuaciones.

Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México, expresó su orgullo por convertirse en el principal patrocinador de uno de los festivales más destacados de México y América Latina. Destacó la importancia de esta asociación a largo plazo y el compromiso de Amazon para ofrecer una experiencia excepcional a todos los asistentes.

Amazon Music, siendo parte integral de la esencia musical de Amazon, desempeñará un papel crucial en esta colaboración. El festival Vive Latino ha respaldado históricamente el talento mexicano, y esta alianza refleja el compromiso compartido de Amazon Music con este objetivo.

Paul Forat, Head de Amazon Music México, destacó que Amazon Music no solo se trata de música, sino de ofrecer las mejores experiencias a los fanáticos, ya sea en sus hogares o en eventos en vivo. Ser parte de Vive Latino como patrocinadores les permitirá acercarse a los fans y crear experiencias únicas que los conectarán de manera especial con sus artistas favoritos.

Este año, el festival revelará su cartel a través de la exclusiva playlist “Vive Latino 2024 presentado por Amazon”, que estará disponible de forma gratuita para los amantes de la música y usuarios de Amazon Music.

Amazon también tiene preparadas diversas innovaciones para el festival, aprovechando su tecnología y servicios como Amazon.com.mx, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch y Alexa. Además, se prometen sorpresas para los asistentes y miembros de Amazon Prime, las cuales serán anunciadas próximamente. El festival contará con 6 escenarios, siendo los de Amazon y Amazon Music los principales.

El festival Vive Latino presentado por Amazon se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México, ofreciendo una variada programación con destacadas figuras del rock, reggae, trap y regional mexicano.

Share via