Ocho Increíbles Juegos de Ubisoft para Iniciar el 2022

Ocho Increíbles Juegos de Ubisoft para Iniciar el 2022

Una de las mejores formas de iniciar el año que llega es viviendo nuevas aventuras y explorando mundos desconocidos, además de pasar un rato divertido con tu familia y amigos.  Si aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, el Tío Ubi te presenta ocho increíbles juegos que podrás incluir en tu carta para Melchor, Gaspar y Baltazar que se adaptan a diferentes gustos y estilos de juego.

Combate guerrillero y caos, al estilo Far Cry

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que te sumerge en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo jura restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. En Far Cry 6 encarnarás a Dani Rojas, un exmilitar originario de la isla que intentará escapar de Yara pero terminará uniéndose al grupo revolucionario Libertad para luchar contra el despiadado Antón Castillo y su ejército. Experimenta la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “Resolver”, al estilo de Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta la fecha. En tu lucha no estarás solo y contarás con el apoyo de personajes entrañables como Chorizo, Juan Cortez, Chicharrón y Guapo, por mencionar algunos.

%nombre de archivo%

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Adrenalina, paisajes espectaculares y mucha diversión

Riders Republic te invita a saltar a un animado patio de recreo social donde podrás experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y cargado de actividades. Explora libremente, ya sea solo o con tus amigos, a través de algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton. Compite y domina los trucos más alocados a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting y disfruta de la diversión que Riders Republic y su vasto mundo abierto te ofrecen.

%nombre de archivo%

Adquiere Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, adquiere Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.


¡A bailar se ha dicho!

Después de las fiestas decembrinas, no hay mejor forma para dar la bienvenida al año nuevo que disfrutando en compañía de tu familia o amigos en la pista de baile con Just Dance 2022. Con 40 tracks nuevos, divertidos modos de juego y universos inmersivos, Just Dance 2022 te ofrece aún más formas de bailar con el regreso del World Dance Floor y los modos Cooperativo, Sweat y Kids. Muévete al ritmo de temas como “Believer” de Imagine Dragons, “, “Build a B****” de Bella Poarch o “Don’t Go Yet” de Camila Cabello y accede a más de 700 canciones con una prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile on-demand, incluido con cada copia. ¿Qué esperas para mostrar tus mejores pasos? ¡Hay temas para todos los gustos!

%nombre de archivo%

Adquiere tu copia de Just Dance 2022 para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí:  https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2022#20qXpWQjovuezNDy4lLzHQ y conquista la pista de baile.

Busca la gloria y vive la experiencia vikinga

Assassin’s Creed Valhalla te ofrece la emocionante experiencia de dar vida a Eivor, un legendario guerrero vikingo, quien viajará a la Inglaterra del siglo IX DC desde Noruega tras vivir guerras interminables y una escasez de recursos que pone en peligro la supervivencia de su gente. Revive el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico y experimenta emocionantes características de juego como incursiones,  asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipo. Además, disfruta de contenidos como las Assassin’s Creed Crossover Stories, en las que respondemos la interrogante: “¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?”, ofreciendo una experiencia narrativa única.

%nombre de archivo%

Adquiere Assassin’s Creed Valhalla para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Para PC, adquiere Assassin’s Creed Valhalla en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.


Posibilidades infinitas en un futuro distópico

En Watch Dogs Legion podrás explorar los diferentes barrios de un Londres futurista que enfrenta su caída. Una misteriosa entidad conocida como Zero-Day culpó a DedSec de una serie de bombardeos coordinados en la ciudad y tu misión será construir a la Resistencia, reclutando a sus miembros de entre los ciudadanos de la caótica capital británica para recuperar el control de Londres. Gracias a la innovadora tecnología “Play as Anyone”, tendrás la oportunidad de experimentar la acción en la piel de cualquiera de los personajes que te encuentres en su vasto mundo abierto, desde una tierna ancianita, un agente secreto o un famoso streamer, por mencionar algunos, cada uno con sus propias habilidades e historia. ¡Las posibilidades son infinitas! Libera Londres y descubre el misterio detrás de Zero-Day.

%nombre de archivo%

Adquiere Watch Dogs: Legion para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion/buy. Para PC, adquiere Watch Dogs en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Acertijos, mitología y mucho humor

La aventura mitológica creada por el equipo de Ubisoft Quebec, quienes nos trajeron Assassin’s Creed Odyssey, está cargada de emoción, momentos graciosos y diversos acertijos por resolver. Encarna a Fenyx, un semidios alado completamente personalizable que deberá salvar a los dioses griegos y su hogar de la oscura maldición de Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega. Domina los poderes legendarios de los dioses, supera pruebas dignas de un héroe y enfréntate a poderosas bestias mitológicas como las Gorgonas o el Minotauro. En tu viaje contarás con la divertida narración de Zeus y Prometeo, quienes imprimirán un toque humorístico a tu viaje además de que fungirán como tu guía en la Isla Dorada.

%nombre de archivo%

Adquiere Immortals Fenyx Rising para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising/buy. Para PC, adquiere Immortals Fenyx Rising en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Una frenética competencia por fama y fortuna

Una alocada y divertida experiencia para disfrutar con tu familia y amigos. En MONOPOLY Madness, compite para comprar y mejorar propiedades en MONOPOLY City mientras Mr. Monopoly se encuentra de viaje tomando unas merecidas vacaciones. Enfrenta a otros cinco jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de MONOPOLY City sin los límites del tablero tradicional. Recolecta dinero y recursos para comprar y mejorar tus propiedades, obtén poderes de los cofres diseminados en el mapa y obtén una ventaja para convertirte en el competidor más rico.  Pero ¡cuidado! Los eventos aleatorios que suceden en cualquier momento podrán aumentar o disminuir tu ventaja al desatar el caos en Monopoly City.

%nombre de archivo%

Adquiere Monopoly Madness para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/monopoly/madness.

Trabajo en equipo y comunicación, la clave del éxito

En Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, domina el arte del trabajo en equipo y la comunicación en vertiginosas partidas cargadas de acción. Compite en combates cuerpo a cuerpo en una variedad de mapas y adapta tu estrategia, tácticas y selección de Operadores de acuerdo con tu estilo de juego y las habilidades de tus compañeros de equipo. En constante renovación, cada temporada te ofrece acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, además de contenidos de temporada, crossovers y mapas, para elegir exactamente cómo quieres abordar cada desafío que se te presenta. Únete a una próspera escena profesional de Esports y una comunidad de más de 75 millones de jugadores registrados.

%nombre de archivo%

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/buy. Para PC, adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

¡Prepara tu carta para los Reyes Magos con las sugerencias del Tío Ubi y disfruta de un 2022 lleno de diversión, acción y magia de la mano de Ubisoft!

Share via