Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS

%nombre de archivo%

Quien no ha jugado Scribblenauts no sabe de lo que se ha perdido, las posibilidades de diversión son tan infinitas como tu imaginación.

Ahora podrás elegir jugarlo en cualquiera de las dos consolas de  Nintendo: Wii U con gráficos en HD o en Nintendo 3DS para tener una experiencia totalmente nueva de Scribblenauts; nuevas herramientas para crear y modificar, podrás compartir on line tus creaciones y además tiene un nuevo

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts Unlimited cuenta con un gran mundo abierto formado por 41 niveles, un nuevo escenario de dibujo a mano en alta definición y objetos con los que los jugadores podrán ayudar a Maxwell, protagonista del juego, a resolver los puzzles y retos a los que deberá enfrentarse.

Además, podremos conocer la historia de los padres de Maxwell, de su hermana gemela Lily y de cómo consiguió su libreta mágica.

%nombre de archivo%

Características principales

  • Unbound World, totalmente nuevo:explora un universo abierto con horas de diversión sin límite utilizando cada nivel como tu patio de recreo.
  • Creador de objetos: crea objetos originales, asígnales propiedades únicas y compártelos con otros jugadores en línea. ¡Úsalos en el juego o modifícalos a tu gusto!
  • Biblioteca de objetos: almacena los objetos que hayas invocado y tus propias creaciones en la “mochila mágica” de Maxwell. Así podrás acceder a ellos y usarlos fácilmente.
  • Modo multijugador: ¡Juega con un amigo! únete a su partida con un mando de Wii y controla el objeto que quieras del juego.
  • Merit Board: todos los mundos incluyen una amplia lista de consejos. Además, la nueva ayuda de visualización de starites resaltará todos los starites y fragmentos de starite cercanos.

Les dejo los trailers, el primero es el de Wii U:

Y acá el de Nintendo 3DS

Fuente: Comunicado WBIE

Share via