%nombre de archivo%

¡Descubre SILENT HILL: The Short Message disponible gratis en PlayStation 5!

Se reveló un avance de la nueva versión de SILENT HILL 2

Konami revela SILENT HILL: The Short Message, disponible gratis en PS5. Este nuevo capítulo sumerge a los jugadores en un viaje oscuro y retorcido, explorando temas contemporáneos de difamación y acoso en redes sociales.

Take aways:

  • SILENT HILL: The Short Message, una nueva entrega gratuita para PS5.
  • Explora un oscuro mundo de terror psicológico con la protagonista Anita.
  • El juego aborda temas contemporáneos como la difamación y el acoso en redes sociales.

LOS ÁNGELES. 31 de enero de 2024 | Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) anunció hoy SILENT HILL: The Short Message, una nueva versión en la franquicia de terror psicológico, ya disponible gratis en la tienda PlayStation™. Además, en un nuevo avance del estudio de desarrollo Bloober Team de la tan esperada versión de SILENT HILL 2, los jugadores pudieron ver qué esperar del combate mejorado y modernizado.

Sigue a Anita, la protagonista principal en SILENT HILL: The Short Message, donde un amigo la invita a un complejo de apartamentos abandonados en las afueras de la ciudad. A medida que explora los espeluznantes alrededores, se encuentra cara a cara con una verdad oscura que había intentado enterrar. KONAMI anunció previamente varios juegos nuevos y otras formas de materiales que encabezarían una nueva era de la franquicia SILENT HILL.

%nombre de archivo%

SILENT HILL: The Short Message es la primera innovación audaz para una nueva generación de fanáticos de SILENT HILL, y con su revelación sorpresa y lanzamiento gratuito, es la oportunidad perfecta para que los jugadores nuevos se inmerjan en la franquicia de terror psicológico. SILENT HILL: The Short Message es un juego corto con una historia completa que es independiente de los títulos anteriores y futuros de la serie.

%nombre de archivo%

El juego se desarrolla en la actualidad y aborda el tema de la difamación y el acoso en las redes sociales, un tema contemporáneo conocido en la sociedad de hoy en día. Esta es la última versión de la serie en más de una década. Esperamos que la nueva generación de jugadores que no conocen los juegos anteriores de la serie experimente el mundo de terror psicológico que ofrece SILENT HILL.

El nuevo avance de SILENT HILL 2 se centra en el combate, que ha evolucionado con respecto al juego original. Los icónicos monstruos están de vuelta, incluidos las Enfermeras Cabeza de Burbuja, la Mannequin y más.

SILENT HILL 2 | Avance de revelación de combate:

SILENT HILL 2 – Combat Reveal Trailer (4K:EN/ESRB) | KONAMI

Share via