Alexa, ¿Qué me va a traer Santa Claus? ¡Lo que quieras porque tú eres tu propio Santa!

Alexa, ¿Qué me va a traer Santa Claus? ¡Lo que quieras porque tú eres tu propio Santa!

Esta Navidad la mesa está puesta para que seas tu propio Santa Claus. Es momento de consentirte y de que inicies un 2022 con toda la energía, entusiasmo, esperanza y alegría; los Amazon Devices serán tus ayudantes y además tus aliados en la tarea de cumplir con tus propósitos de año nuevo.

El espíritu navideño con Echo Show 8 y Echo 10

La Navidad se vive mejor cuando la compartes con tus seres queridos, pues bien, los Echo Show 8 y Echo Show 10 cuentan con cámaras más potentes y mejores funcionalidades que harán que sientas a los tuyos casi sentados en la sala de tu casa -si no pueden estar juntos-, y así puedan brindar sin que se sienta la distancia.

Echo Show 8 cuenta con una cámara gran angular de 13 mexapixeles, una pantalla de 8 pulgadas con color autorregulable, y altavoces estéreo, que harán que escuches tu playlist navideño con la mejor calidad. Y si tu abuelita no está contigo, puedes regalarle uno igual y pedirle a Alexa que la llame para que la felicites y le enseñes tu árbol de Navidad, todo, con la mejor imagen y el audio más nítido (y también para que Alexa te recuerde la llames más seguido en 2022).

%nombre de archivo%

Y si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer ejercicio en casa y perder esos kilitos de más que ganaste con el pavito, los romeritos y el ponche, no tendrás excusa; basta decir: “Alexa, recuérdame hacer ejercicio a las 6 am”, o “Alexa, pon un temporizador de 30 minutos”, y así podrás hacer tu rutina de ejercicio matutina. 

El próximo año será diferente cuando descubras lo que puede hacer por ti el Echo Show 10,  el cual, cada que le pides algo a Alexa girará su pantalla de 13MP inteligente HD de 10.1 pulgadas hacia donde te encuentres para que no pierdas contacto visual.

%nombre de archivo%

Así, si tu propósito de año nuevo es aprender a cocinar, le podrás pedir que te muestre recetas suculentas y por más que te muevas siempre lo tendrás a la vista para seguir las instrucciones. Si otro propósito es mantenerte mejor informado, le puedes pedir a Alexa ver el resumen de noticias, y su pantalla te seguirá mientras preparas el desayuno y así no pierdas detalle. También podrás controlar las luces de tu casa, checar tus cámaras de seguridad, echarle un ojo a tu perro en caso de que lo dejes unas horas solito en casa.  

La Navidad además nunca fue tan divertida. Con cualquier dispositivo Echo o Fire TV Stick con control remoto por voz Alexa, podrás preguntar “Alexa, ¿cuántos días faltan para Navidad?”, Alexa, ¿cuándo llega Santa Claus?”, “Alexa, cuéntame un cuento de Navidad”, “Alexa, modo grinch”, “Alexa, ¿cuántos días faltan para Año Nuevo?”, “Alexa, ¿quiénes son los Reyes Magos?

Además, le podrás preguntar “Alexa, ¿dónde está mi elfo?” y darle seguimiento durante toda la temporada para saber si lo encontró o probar skills navideñas diciendo “Alexa, llama a Santa Claus” o “Alexa, ¿en dónde está Santa Claus?”.

Ahora, si lo tuyo es cantar, podrás pedir “Alexa, canta tu posada”, “Alexa, canta tu villancico”, o a partir del 12 de diciembre solicítale “Alexa, canta 12 días para Navidad” y escucharás un fragmento de la canción hasta completarla y cantarla en Navidad.

Y nada como esperar el año nuevo para iniciar una nueva etapa de tu vida, por eso podrás pedir “Alexa, inicia el conteo de Año Nuevo”, y si le dices “Alexa, dime el reto de hoy”, tendrás oportunidad de seguir el challenge de este diciembre, periodo en el que Alexa te pondrá diferentes actividades para terminar el 2021 con toda la actitud.

Arte para tus oídos

Con los audífonos Echo Buds tendrás un sonido nítido, cancelación activa de ruido, y la posibilidad de conectarte a Alexa. Así, será más divertido cumplir tu propósito de hacer ejercicio, ya que le podrás pedir que reproduzca tu playlist o podcast favorito mientas corres, que se salte canciones y le suba o baje el volumen. Y si tu objetivo del 2022 es ser más organizado y productivo, lo lograrás si le solicitas a Alexa recordatorios, que agregue productos a tu lista de compras e incluso que inicie una sesión de meditación para bajar tu estrés en donde quiera que estés.

%nombre de archivo%

A leer se ha dicho

Como sabes que te portaste bien durante todo el año, ¿por qué no obsequiarte un Kindle? El Kindle Paperwhite tiene una pantalla más grande y nítida de 6.8”, con 10% de brillo adicional, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de batería. El Kindle Paperwhite Signature Edition posee un sensor de luz autoajustable que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación que te rodea y cuenta con carga inalámbrica. Ah, y es resistente al agua.

Con estos Kindle tendrás un cambio de página 20% más rápido que la generación anterior, así como 10 semanas de duración de la batería. Así, te será más fácil cumplir tu reto de leer por lo menos un libro al mes durante el 2022, sin necesidad de echarle más carga a tu mochila.

%nombre de archivo%

Al día con tus series y películas favoritas

Imagina la velada navideña sentado junto a tus seres queridos frente al televisor, agarras el control remoto y dices: “Alexa, busca películas de Navidad en Amazon Prime Video”. Pues esto es lo que podrás hacer con los Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, que ahora vienen con un control remoto por voz de Alexa.

Y si otro de tus propósitos es terminar de ver tus series favoritas y poder unirte a la conversación del momento, tendrás oportunidad de cumplirlo con una imagen más brillante, colores más vívidos, en resoluciones de hasta 4K Ultra HD, con soporte para Dolby Vision, HDR, y HDR10+.

La mesa esta puesta esta Navidad. ¿Estás listo para ser tu propio Santa y compartir los mejores momentos de estas fiestas con tus seres queridos?

Share via