TP-Link inaugura su Brand Store en Amazon

%nombre de archivo%

TP-Link, la compañía de tecnología de origen chino, está expandiendo su línea de soluciones inteligentes para el hogar y la oficina ahora en su tienda virtual en Amazon, la tienda online líder de comercio electrónico en el país y en América Latina.

Dentro de la Brand Store de TP-Link en Amazon, los usuarios podrán encontrar todo un portafolio de soluciones y productos orientados a mejorar la conectividad del hogar y la oficina ya sea routers, adaptadores, extensores de red, accesorios, entre otros, productos enfocados en la seguridad de casa u oficina con cámaras de seguridad así como aquellos productos para casa u oficina inteligente.

Sabemos que muchas personas deben de trabajar ahora desde casa al mismo tiempo que los hijos atienden sus clases virtuales, juegan en una consola o ven una película, además de tener más de 10 dispositivos conectados de manera simultánea esperando un buen rendimiento. Por ello para que no exista una saturación e internet colapse, TP-Link cuenta con diferentes opciones dentro de la Brand Store que garantizan una mayor eficiencia en el manejo de la red sin interrupciones.

Visita la tienda oficial donde podrás gozar de promociones y descuentos por tiempo limitado en diferentes modelos de la familia Deco (Sistema de Wi-Fi Mesh para dar cobertura de internet a todo el hogar), como es el Deco E4, el Deco M5 y el Deco M4, también en el Archer C6, el cual logra establecer conexiones simultáneas gracias a su capacidad de ancho de banda.

A su vez, habrá interesantes precios en aquellos productos orientados al hogar y la oficina inteligente, tales como: puntos de acceso para montaje en techo, interruptores inteligentes de luz, repetidores Wi-Fi doble banda, entre otros.

A continuación, te dejamos los productos que tienen descuento en la tienda virtual de TP-Link:

  • Deco E3 (2 pack):$2,275.48 MXN 
  • Deco M4 (3 pack): $3,980.00 MXN
  • Deco M5 (2 pack):$2,989.00 MXN
  • Archer C6: 1,199.00 MXN
  • Archer AX10 (Wi-Fi 6):$1,819.00 MXN
  • Archer C5400X: $6,999.00 MXN
  • Smart Plug: $499.00 MXN

Share via