Audífonos LG TONE Free FN7 que eliminan 99.9% de bacterias ahora con cancelación activa de ruido

Audífonos LG TONE Free FN7 que eliminan 99.9% de bacterias ahora con cancelación activa de ruido

LG continúa expandiendo su línea de earbuds LG TONE Free con el lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos más avanzados modelo FN7 con cancelación activa de ruido.

Los nuevos LG TONE Free FN7 ofrecen muchos beneficios de las generaciones anteriores con un perfecto ajuste en la oreja increíblemente cómodo, sorprendente aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian Sound, y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada.

Ficha técnica LG TONE Free HBS-FN7

LG TONE Free FN7
DimensionesAuriculares: 16,2 x 32,7 x 26,8 mm
Estuche: 54,5 x 54,5 x 27,6 mm
Codec de audioBluetooth SBC / AAC
ConectividadBluetooth 5.1
BateríaAuriculares: 2 x 55 mAh
Estuche: 390 mAh
OtrosCompatibilidad Android / iOS
Cancelación de ruido activa
Resistencia al agua IPX4
Estuche UVnano
PrecioMX $2,999 pesos

Cancelación de ruido activa

%nombre de archivo%

LG TONE Free FN7 se basa en el excelente aislamiento de ruido de sus predecesores al neutralizar los sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Las gomas ajustables para los oídos integran un diseño en espiral, creado estrategiamente para brindar una experiencia inmersiva que minimiza la filtración de ruido exterior. Con la función de ANC activado, los ruidos ambientales se reducirán, haciendo que cada llamada sea más nítida y clara.

Como todos los audífonos LG TONE Free, el modelo FN7 cuenta con tecnología de Meridian Audio, la reconocida compañía británica de tecnología de audio y socio de LG que ofrece un sonido superior. Con tecnología de procesamiento de señal digital, una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años, los nuevos LG TONE Free FN7 pueden recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al oyente.

La configuración de sonido EQ de Meridian se encuentra accesible a través de la aplicación LG TONE Free disponible para los dispositivos Android o iOS, que brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro pre ajustes personalizados.

Estos audífonos también cuentan con la tecnología de desinfección UVNano, con el objetivo de asegurar y cuidar la salud e higiene del mismo gracias a que elimina el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.

Cada auricular cuenta con batería de 55 mAh (auriculares) y 390 mAh (estuche) que son capaces de ofrecer hasta 7 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada y hasta cinco horas con ANC activada. Mientras que el estuche ofrece 14 horas de batería adicional con la ANC activa y hasta 21 horas con la ANC desactivada.

%nombre de archivo%

“Estamos muy emocionados por la llegada a México de la nueva generación de los audifonos de LG que están revolucionado de manera extraordinaria la industria con la integración de funciones como cancelación de ruido, desinfección UVNano y la mejor calidad de audio, gracias a nuestra exitosa asociación con Meridian Audio, los nuevos LG TONE Free FN7 son, indiscutiblemente, una de las mejores opciones del mercado mexicano”.

Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LG TONE Free FN7 ya están disponibles en México en ambos colores en retails como Costco, Liverpool, Amazon y Coppel a un precio es de $3,999 en promoción.

Especificaciones clave:

  • Tamaño de los audifonos: 16.2 x 32.7 x 26.8 mm
  • Tamaño de la caja de carga: 54.5 x 54.5 x 27.6 mm
  • Capacidad de batería de los audífonos: 55 mAh
  • Capacidad de baterí del estuche: 390 mAh
  • Tiempo de carga: 5 minutos para 1 hora de juego
  • Duración de la batería
    • -Audífonos + estuche: 21 horas (ANC desactivado), 15 horas (ANC activado)
    • Audífonos: 7hrs.
    • Estuche: 14hrs.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Altavoz: Dinámico de 2 capas
  • Micrófonos: 2 exteriores, 1 interior
  • Compatibilidad: Android / iOS
  • Códec de audio Bluetooth: SBC / AAC
  • Colores: Elegante Negro y Blanco Moderno

Share via