Snuglet, evita desconexiones del cargador tu MacBook

snuglet
  • Snuglet es un accesorio que se instala en la ranura de conexión del MagSafe de tu MacBook para evitar desconexiones involuntarias.

La idea del magneto detrás del MagSafe de Apple es evitar accidentes, ya que se desconecta facilmente en caso de un tirón involuntario y así evitar que nuestro MacBook caiga al suelo.

El principio detrás de la idea es bueno y a muchos les gusta, aunque hay que decir también que otros muchos lo ven como un problema.

Para todos aquellos que no les gusta que su Macbook se desconecte al primer jalón, existe una solución, se llama Snuglet y consiste en una simple pieza metálica que se acopla en el interior de la ranura del puerto de conexión del MagSafe 2, dando un ajuste más preciso y evitar que el cable de alimentación se desconecte involuntariamente.

El Snuglet brinda una mayor retención magnética, por lo que la conexión de alimentación MagSafe 2 se hace más fuerte. Construido con materiales y métodos de fabricación de alta precisión, Snuglet ofrece el equilibrio perfecto entre la fuerza de sujección y la de desprendimiento.

Snuglet se instala rápidamente en la ranura de conexión de tu portátil, y es fácil de remover si se desea usar  en otra computadora portátil.

Algunas características del Snuglet:
• Se instala rápida y remueve fácilmente para su reutilización en otros modelos de MacBook Air / MacBook Pro.
• Aumento en la fuerza de la conexión magnética que ayuda a prevenir desconexiones accidentales del cable de potencia.
• Ofrece el equilibrio perfecto entre la fuerza de retención y la fuerza de desprendimiento

Precio y disponibilidad
Este dispositivo está disponible en las siguientes configuraciones:  NewerTech Snuglet US$ 19,00 Cada caja incluye 2 Snuglets y 1 herramienta para colocarlo/removerlo y lo puedes adquirir acá.

snuglet3

snuglet1 snuglet2

Share via