in ,

Las bocinas Serie D de Pioneer, el regalo perfecto para San Valentín

Las cuatro opciones de bocinas Serie D de Pioneer son el regalo perfecto por su concepto Open&Smooth que ofrece un sonido abierto y suave.

Las bocinas Serie D de Pioneer, el regalo perfecto para San Valentín
54 / 100

Pioneer propone para este día de San Valentín su serie D de bocinas para vehículos, con mayor fidelidad. Cuatro modelos serán las nuevas conquistas de los amantes del audio car ya que debido a su concepto Open&Smooth estos aditamentos ofrecen un sonido abierto y suave.

Los modelos de la serie son:

  • TS-D65F 6 1⁄2” 270W. max./ 90W nom.
  • TS-D65C 6 1⁄2” 270W max./ 90W nom.
  • TS-D69F 6×9” 330W max./ 110W nom.
  • TS-D12D4 12” 2000W max./ 600W nom.

Estos altavoces para autos de la serie D ofrecen una calidad superior de Pioneer a un precio competitivo. Diseñados para brindar un sonido suave y abierto que está muy por encima de los parlantes de genéricos, el sistema de parlantes de componentes de la serie D brindan baja distorsión y un rendimiento constante, incluso en las duras condiciones de vivir en las puertas de su automóvil.

TS D12D4

Pioneer infunde el cono de woofer de polipropileno de la serie D con fuertes fibras de aramida, lo que lo hace duradero e increíblemente sensible para la mejor experiencia de graves posible. Un tweeter de cúpula textil recubierto garantiza el excelente rendimiento de alta frecuencia que te gusta, con este parlante no tendrás ningún equipo adicional en tus puertas o tablero.

Prepárese para los detalles musicales nítidos y un escenario sonoro nuevo e impactante en tu tablero que llevará el disfrute de su música al siguiente nivel, especialmente si alimenta estos altavoces con un amplificador.

Prepárese para los detalles musicales nítidos y un escenario sonoro nuevo e impactante en tu tablero que llevará el disfrute de su música al siguiente nivel, especialmente si alimenta estos altavoces con un amplificador.

Pionner Serie D bocinas

La ubicación del tweeter es crucial para una reproducción vívida y precisa, por eso Pioneer incluye un soporte giratorio único con este sistema de componentes que permite apuntar con precisión las altas frecuencias de su música. El hardware de montaje empotrado, en superficie y con soporte brinda más opciones para instalar los tweeters.

Con materiales como fibra de aramida entrelazada y material de IMPP en los conos de medios graves, estas bocinas son capaces de hacer frente a las vibraciones, lo que da como resultado un sonido suave, claro y rico en graves lineales.

Por su parte, el tweeter de cúpula blanda de poliéster de 26mm está diseñado para girar una vez instalado y brindar la mejor dirección de sonido posible, según el lugar en el que se coloque en el automóvil.

D NQ NP 861130 CBT43866970258 102020 O

Si no está en tus planes salir de casa pero aún así deseas impresionar a tu pareja
con algo especial, esta puede ser una excelente opción para regalar el día de los
enamorados.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook