Nikon lanza la versión 1.3.0 de NX Field, sistema de disparo remoto para agencias profesionales

Nikon anuncia el lanzamiento de la versión 1.3.0 de NX Field, la versión más reciente de su sistema de disparo remoto para agencias profesionales. Esta actualización permite la grabación de video usando la cámara sin espejo, de cuadro completo/formato FX, la Nikon Z 9. 

Con la versión 1.3.0 se puede utilizar una tableta durante la grabación de video en la Z 9 para verificar las pantallas de visualización en vivo de varias cámaras conectadas a NX Field al mismo tiempo, configurar los ajustes de la cámara y realizar operaciones como iniciar y detener la grabación de video en una sola pantalla.

%nombre de archivo%

La versión 1.3.0 de NX Field además muestra la vista de varias cámaras conectadas a NX Field en la vista principal/secundaria, facilitando realizar operaciones precisas como enfocar y seleccionar el punto de enfoque en la grabación de video. La capacidad de controlar y verificar la grabación de video de múltiples cámaras a través de una sola tableta hace que el flujo de trabajo de video sea más eficiente de lo que era posible con la grabación convencional de múltiples cámaras por un solo fotógrafo/videógrafo o equipo pequeño.

%nombre de archivo%

Además, la compatibilidad con la Z 9 incluye nuevas funciones que permiten que la cámara principal tome el control de las cámaras remotas de la cámara principal actual y muestre el estado de la conexión de la cámara remota y el de la conexión entre cámaras remotas y servidor FTP en su visor y pantalla de vista en vivo para una mayor usabilidad. Compatible con FTPS rápido y altamente seguro. Se han aumentado los tipos de imágenes que se pueden cargar para permitir la selección de “JPEG” o “NEF (RAW) + JPEG” de acuerdo con las condiciones de la red.

%nombre de archivo%

Nikon continuará brindando actualizaciones para NX Field para apoyar a los fotógrafos profesionales y creadores de imágenes que se encuentran en la primera línea informativa y necesitan capturar los momentos decisivos.

Más información de NX Field | NX Field | Nikon Professional Services.

Share via