HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II & FreeBuds Studio ya en México

Huawei anuncia en México HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II & FreeBuds Studio
Huawei presenta sus gafas inteligentes: X Gentle Monster Eyewear II, que permiten escuchar música y contestar llamadas

Bajo su estrategia 1+8+N, cuyo mensaje principal es “Juntos en un solo tap”, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy en México la disponibilidad a la venta de los siguientes productos:

HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II

Los nuevos Gentle Monster Eyewear II, los lentes inteligentes y modernos de Huawei son cómodos y perfectos para cualquier ocasión. Su nuevo sistema acústico de campo inverso y sus altavoces de alta resolución proveerán una experiencia inigualable con el mejor estilo en la categoría de wearables. A través de su touch control personalizable de fácil uso, podrás controlar tu música, activar tu asistente de voz y contestar llamadas sin tocar tu smartphone.

HUAWEI FreeBuds Studio

Con un poderoso e inteligente sistema de cancelación de ruido activo inteligente (ANC), los nuevos auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds Studio, te permitirán disfrutar audio de alta resolución. Con su batería de larga duración y de carga rápida podrás escuchar hasta 24 horas de reproducción de música con ANC desactivado. Además,  con sus modos de escucha integrados: modo atención & modo voz podrás escuchar y hablar libremente.

A través de su estrategia 1+8+N, Huawei busca ubicar al smartphone en el centro de la vida digital de las personas, y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la manipulación y adopción de más dispositivos conectados como los nuevos HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II y los nuevos FreeBuds Studio, todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema inteligente y personalizado de cada usuario, enfocado en ofrecer una experiencia perfecta de uso.

Share via