El teléfono plegable Google Pixel (Pipit) con el procesador Google Tensor y 12 GB de RAM se lanzará pronto

%nombre de archivo%

Se rumorea desde hace mucho tiempo que Google está trabajando en un smartphone plegable. Se comentó que el teléfono plegable Pixel Fold podría haber sido lanzado en 2021, la realidad es que esto no sucedió, pero los rumores no paran y ahora afirman que la empresa de la gran G, lanzará su esperado teléfono plegable en 2022. Sin embargo, no tenemos noticias oficiales en este momento.

A medida que los rumores arrojan más detalles, ya algunos han detectado el teléfono plegable de Google en Geekbench. El teléfono plegable tendría el nombre en código Pipit, según un informe de 9to5Google.

Antes del lanzamiento oficial, desde Geekbench han revelado algunas especificaciones clave del dispositivo. Echemos un vistazo a las especificaciones del teléfono plegable Google Pixel reveladas a través de la lista de Geekbench.

Geekbench del teléfono plegable de Google Pixel

%nombre de archivo%

Se está trabajando en un teléfono plegable Google Pixel con nombre en código Pipit, según la lista de Geekbench. La compañía podría debutar con el plegable bajo la marca Pixel. Si bien el nombre aún no está confirmado, las especificaciones ya se han filtrado.

Según Geekbench, Google Pipit presenta un procesador de ocho núcleos, con una velocidad máxima de reloj de 2.8GHz. El procesador del dispositivo tiene una velocidad de reloj base de 1.8GHz. Para la GPU, hay un Mali G78. Basándonos en estas especificaciones, especulamos que el conjunto de chips podría ser el Tensor recientemente lanzado por Google. El SoC tiene dos núcleos a 2.8GHz y otros dos núcleos a 2.25GHz. Hay cuatro núcleos de eficiencia sincronizados a 1.8GHz.

La filtración revela además que el teléfono plegable de Google tiene 12 GB de RAM. Podemos esperar que el teléfono plegable venga con 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android 12 de fábrica. Google ha anunciado Android 12L para dispositivos de pantalla grande o teléfonos plegables. Podemos esperar que “Pipit” presente lo mismo.

En el pasado hubo informes de que Google Pixel Fold se canceló porque la compañía pensó que no sería tan competitivo debido a la dura competencia. Sin embargo, parece que Google está planeando trabajar en el lanzamiento para 2022.

Aún no hay nada oficial, así que esperemos más detalles en los próximos días.

Share via