Todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga MX | Fechas, horarios y dónde ver

Todos los partidos de la Jornada 11, Liga MX | Fechas, horarios y dónde ver

Este viernes arranca una nueva jornada en la Liga MX, por lo que te dejamos las fechas, horarios, estadios y dónde ver los canales los partidos de la Jornada 11 del Clausura 2019.

Viernes 15 de marzo

Monarcas y Lobos BUAP

La fecha arranca el viernes 15 de marzo en Morelia, con el juego entre Monarcas y Lobos BUAP a las 19:00 horas. Parido que podrás ver a través de Azteca 7.

Puebla vs Pumas

La jornada de viernes continua un pco más tarde cuando a las 21:00 horas Tiempo del Centro de México, se enfrenten Puebla vs Pumas en el en el Cuauahtémoc. Este duelo se transmitirá por Azteca 7 también.

Sábado 16 de marzo

Cruz Azul vs Pachuca

La jornada sabatina comienza a las 17:00 hora con el Cruz Azul vs Pachuca, en el Azteca. Juego que podrás ver a través de Las Estrellas (Canal 2) en TV abierta y por TDN en TV restringida.

Guadalajara vs América

Una edición más del clásico nacional, entre Chivas vs América tendrá lugar a las 19:00 horas en el Estadio Akron de Guadalajara. Este partido se podrá ver por TV abierta a través del Canal 2, Canal 7, Chivas TV, Multimedios TV (Canal 6) , y TDN en televisión de paga, en EEUU lo podrás ver por Univisón TDN.

Tigres vs Querétaro

La jornada del sábado continua con el partido Tigres vs Querétaro en el Volcan de San Nicolás de los Garza, en punto de las 21:06 horas TCM. Este juego va en exclusiva por iZZI televisión por el canal AFiZZIONADOS.

Xolos vs Monterrey

La jornada del sábado termina con el Xolos vs Monterrey en el estadio Caliente de Tijana, a las 21:06 horas TCM. Este partido va por Fox Sports 2 en televisión de paga.

Domingo 17 de marzo

Toluca vs Atlas

El domingo al medio día inician las acciones con el duelo Toluca vs Atlas, en la Bombonera. Partido que podrás ver en señal abierta a través de Las Estrellas (Canal 2) y TDN por televisión de paga.

Santos vs Necaxa

La accion dominical continua con el juego Santos ante Necaxa a las 18:06 horas, en el Territorio Santos Modelo (TSM). Este juego va por Azteca 7 y ESPN 2.

León vs Veracruz

La jornada 11 se cierran con el León vs Veracruz a las 20:00 horas TCM en el Nou Camp de León. En duelo de súper líder vs sotanero. Este juego lo transmite Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports por internet.

Share via