Puebla vs. Pumas en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 11, Clausura 2019

Puebla vs. Pumas en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 11, Clausura 2019

Este viernes los Pumas de la UNAM buscarán regresar a la senda del triunfo en la Liga MX, en su visita a la Franja del Puebla, en duelo de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Fecha y hora del Puebla – Pumas

El duelo entre Puebla y Pumas se juega este viernes 15 de marzo, en punto de las 21:00 horas, desde el Estadio Cuauhtemoc de Puebla.

¿Por qué canal va el Puebla vs Pumas?

El duelo entre camoteros y universitarios podrá verse a través de televisión abierta para todo el país, a través de Canal7 de Azteca Deportes, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

¿Cómo ver el Pumas vs Puebla por Internet?

Para el Puebla vs. Pumas en vivo por Internet, descarga las aplicaciones de Azteca Deportes para iOS y Android de manera gratuita:

Previa

Pumas llega tres partidos seguidos sin ganar en el torneo, por lo que están obligados a sumar puntos que les permitan aspirar a puestos de liguilla. Los universitarios se encuentran en la decimocuarta posición con 10 puntos.

Mientras que Pueblatratará de hacer valer su condición de local, de la mano del Chelís, luego de perder 1-0 ante América. Los camoteros ocupan la undécima posición con 13 unidades, a solo dos puntos del octavo lugar.

Ni a Puebla ni a Pumas les sirve un empate, por loq ue se espear que este duelo sea muy reñido y que ambas escuadras salgan a buscar el triunfo desde el pitazo inicial.

Share via