Morelia vs. Lobos BUAP EN VIVO | Horario y dónde ver hoy por TV el partido de la jornada 11

Morelia vs. Lobos BUAP EN VIVO | Horario y dónde ver hoy por TV el partido de la jornada 11

Este viernes 15 de marzo en punto de las 19:00 horas TCM, Monarcas Morelia buscará su primer triunfo con Javier Tortrente clomo DT, cuando reciban a los Lobos BUAP, en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2019.

Fecha y horario Monarcas vs Lobos

El duelo entre Morelia y Lobos podrás disfrutarlo este viernes 15 de marzo en punto de las 19:00 horas, en el Estadio José María Morelos y Pavón
de Morelia.

Por qué canal va el Morelia – Lobos BUAP

Las acciones de este juego serán transmitidas por televisión abierta para todo el país a través de la señal del Canal 7 (Azteca 7) de Azteca Deportes.

¿Cómo ver el Morelia vs. Lobos por Internet?
Para VER EN VIVO el Morelia – Lobos por Internet.

Igualmente también puedes bajar las apps de Azteca Deportes para iOS y Android:

Previa

Morelia no ha ganado con us nuevo técnico, viene de dos empates a 2-2, ante AméricaPumas. En su últimos juegos Monarcas ha dejado ir los tres puntos, debido a fallos defensivos en los últimos minutos.

Monarcas se ubica en la antepenúltima lugar de la tabla con solo seis puntos. Dos más que los coleros Veracruz y Querétaro.

Lobos viene de perder en casa por la mínima diferencia ante de León en la última fecha. Se ubican en lugar 12 con 13 unidades y a solo dos del octavo peldaño.

Morelia y Lobos solo se han enfrentado en 3 oportunidades. Dos triunfos favorecieron a Monarcas por solo uno de Lobos BUAP.

Share via