Santos Vs. Necaxa en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 11 del Clausura 2019, Liga MX

Santos Vs. Necaxa en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 11 del Clausura 2019, Liga MX

Fecha y hora

La accion dominical continua con el partido Santos Vs. Necaxa en vivo, en punto de las 18:06 horas Tiempo del Centro de México, en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

Transmisión

El duelo Santos – Necaxa en vivo lo podrás seguir en vivo a través de la señal de Tv Azteca (Canal 7) en TV abierta para todo el país por TDT. Y Por ESPN2 en TV de paga.

Santos Vs. Necaxa en tu computadora o dispositivo móvil

El juego online va por Aztecadeportes.com, para que no pierdas detalle del partido, en seguida el link de tranmsisión respectivo:

Previa

Guerreros y Rayos aún tienen oportunidad de acceder a puestos de Liguilla. Santos viene de empatar de visita ante Veracruzy es noveno de la clasificación con con 15 puntos.

Rayos ha tenido un buen torneo y sumar en Torreón es fundamental en sus aspiraciones para estar en la Liguilla. Necaxa se ubica en el lugar ocho de la tabla con 15 puntos, los mismos que Santos.

Solo la diferencia de goles tiene de momento fuera de la fase final Santos, además solo hay dos puntos de diferencia entre el cuatro lugar (León 17) y el el noveno (Santos 15).

Si Santos quiere seguir en la contienda por estar entre los ocho clasificados a la Fiesta Grande, deberá aprovechar su condición de local y sumar de a tres. Los alviverdes marchan invictos en casa con tres triunfos y un empate y un gol en contra.

Necaxa ha tenido buenos resultados fuera de casa, se espera que los dirigidos por memo Vázquez salgan a buscar el triunfo. Sobre todo ahora que contará con Brain Fernández, uno de los líderes de goleo del torneo con 9, quién se perdió el partido anterior ante Toluca por problemas estomacales.

Los Rayos tiene tres triunfos y dos derrotas jugando de visita, y ha marcado 13 de los 20 goles que ha marcado en el campeonato fuera de casa.

Necaxa lleva 14 juegos sin ganar en torreón, su último triunfo en Torreón data del Invierno 2000. Sin embargo, de los 10 recientes juegos en la Comarca han resctado ocho empates por solo dos derrotas.

Share via