Chivas Vs. América en vivo | Horario, fecha y dónde ver , Jornada 11, Clausura 2019, Liga MX

Chivas Vs. América en vivo | Horario, fecha y dónde ver , Jornada 11, Clausura 2019, Liga MX

Las Chivas rayadas del Guadalajara reciben a las Águilas del América, en una edición más del clásico nacional, luego del enfrentamiento en la Liga MX, donde el rebaño quedo eliminado.

Fecha, hora y estadio del Chivas Vs. América

El duelo se llevará acabo este sábado 15 de marzo, en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, en punto de las 19:00 horas, Tiempo del centro de México.

Chivas-América por TV e internet en vivo

El parido entre Chivas y América podrás seguirlo el sábado 16 de marzo por Las Estrellas (Canal 2), televisadeportes.com y su multiplataforma.

También Azteca Deportes a través de Azteca 7 lo transmitira, a partir de las 18:45 horas. En seguida los link respectivos para que lo veas dónde te plazca.

Chivas vs América en celular o tablet

También lo puedes ver a través de las apps de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en tu celular o tableta, aquí te dejamos los links para descargar tanto para iOS y Android:

Apps de Televisa Deportes

Apps de Azteca Deportes

Tras la derrota humillante en la Copa MX, Guadalajara tiene una oportunidad más de revancha ante las Águilas, en una edición del Clásico Nacional, pero cahora en partido de Liga MX, en la fecha 11 del Clausura 2019.

No queda tiempo para lamentarse, Chivas no mostró nada en la Copa, pero ahora las conidicones son diferentes, el que pierda puede quedar fuera de la zona de liguilla.

Chivas llega en la posición 8 de la tabla, con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, la última de ellas en casa, donde ha conseguido 3 triunfos.

Mientras que América llega con el deso de repetir la dosis, y agenciarse un nuevbo triunfo en el Clásico dejar a las Chivas fuera de puestos de Liguilla.

América tienen un punto más que Chivas, lo que lo colocan 3 peldaños arriba de su odiado rival. Como visitantes en este torneo solo tienen con una victoria, 2 derrotas y un empate.

No hay favoritos, en un clásico todo puede pasar no iporta el lugar en que se ubiquen ni como lleguen. Eso si, Chivas tendrá que mostrar mucho más de lo que mostró en la Copa si quiere quedarse con los tres puntos en su casa.

Si América llega a ganar, quizás Cardozo no llegue al lunes. ¿Ustedes qué opinan?

Share via