Marshall trae a México sus nuevas bocinas inteligentes con Amazon Alexa

Marshall Headphones traerá a México la línea de altavoces inalámbricos Marshall Voice que incluyen el asistente inteligente por voz Amazon Alexa.

Marshall trae a México sus nuevas bocinas inteligentes con Amazon Alexa

Marshall Voice combina el sonido de Marshall con las funciones de activación por voz, para crear este altavoz inteligente que puede reproducir música, programar recordatorios, controlar el hogar inteligente a través de la voz.

Cada altavoz de Marshall Headphones combina amplificadores clase D, un sistema de reflejo de bajos que aumenta la eficiencia a bajas frecuencias y un gabinete de madera de tono cálido y natural. El diseño clásico de Marshall incluye detalles como un revestimiento de vinilo texturizado y el icónico logotipo de la marca.

Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa permiten usar la voz para reproducir música o escuchar un podcast, con la ventaja de poder realizar otras actividades a la vez. Por ejemplo, podrás decirle a Alexa que suba el volumen cuando se active una cierta canción o que cree una lista de reproducción a través de los dispositivos compatibles ubicados en otras habitaciones.

Para acceder a millones de canciones basta con pedirle a Alexa que toque música desde los servicios de transmisión más populares. Otras fuentes de audio y conexiones que tienen los altavoces Marshall Voice son: Wi Fi, Bluetooth, una entrada de 3.5 mm y una entrada RCA (solo en el modelo Stanmore II Voice).  

Los altavoces Marshall Voice con Amazon Alexa que estarán disponibles en México son Acton II Marshall Voice y Stanmore II Marshall Voice. Ambos modelos cuentan con botones analógicos control que permiten afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen.

Acton II Marshall Voice es un altavoz compacto, su calidad de audio y diseño son simplemente fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.

Por su parte, Stanmore II Marshall Voice es mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a los componentes que incorpora. Además, este modelo permite disfrutar de la mayoría de los aparatos analógicos, como reproductores de CD, de casete o tocadiscos, gracias a su entrada RCA.

Otra ventaja de los altavoces Marshall Voice es la capacidad de reproducir música en varias habitaciones a través de dispositivos habilitados para Alexa. Con esta función se puede reproducir de forma inalámbrica una canción distinta en cada habitación o reproducir la misma canción en todos los espacios. Por ejemplo, Alexa podrá reproducir los nuevos lanzamientos en la sala, un podcast de comida en la cocina y música alternativa en la recamara.

El alcance y tamaño del sistema de altavoces de Marshall es muy flexible ya que se puede comenzar con un altavoz y construir el sistema con el tiempo, o agregar un nuevo altavoz a un ecosistema ya existente de Alexa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa estarán disponibles en México a partir de la segunda semana de marzo en todas las tiendas Best Buy, en Amazon y su sitio web.

Los precios son: $8,699 pesos para Acton II Marshall Voice y $11,999 pesos para Stanmore II Marshall Voice.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook