in

Sony cumple 20 años en México

Walkman NWZ-A17
  • Sony celebra 20 años en México y presenta el lineup de sus últimas innovaciones en el #ImaginationRoom.

En días pasados, Sony México presenta su catálogo de soluciones que ofrecen una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

[quote text_size=”small” author=”Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony.”]

“En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”

[/quote]

[quote text_size=”small” author=”-Takao Kuroda, Presidente de Sony México.”]

“Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”

[/quote]

Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

Imagen Digital

Sony demuestra su liderazgo en la creación de sensores de imagen de última generación, con la introducción de nuevos equipos para fotografía y video.

QX30

Sony QX30
Cámara tipo lente QX30

Ahora con high zoom, DSC-QX30 es la nueva integrante de la familia de cámaras tipo lente de Sony, con 30x de zoom óptico expandibles a 60x de zoom con Clear Image Zoom, que permite tomas de gran calidad a distancia. Gracias a la integración de un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, lente G de tecnología óptica avanzada, esta cámara potencializa al smartphone logrando tomas impresionantes a gran distancia.

La nueva cámara DSC-QX30 integra la tecnología Optical SteadyShot Active Mode mejorada, que compensa el movimiento evitando imágenes borrosas. Además ofrece mayor conectividad a través de Wi-Fi y NFC con una fácil conexión One-touch sin configuraciones complicadas. Es compatible con Android y iOS. Es el equipo ideal para los amantes de las selfies y la fotografía urbana.

Mini Action Cam

Mini Action Cam
Mini Action Cam

La nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora es 30% más compacta que el modelo anterior. Con la nueva plataforma Ustream, permite al usuario compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales. Con un procesador de imagen avanzado BIONZ y capacidad de grabación de hasta 50Mbps, ofrece gran calidad de video en Full HD 1080/60 en formato XAVCS, además de la capacidad de capturar en cámara lenta con gran detalle, gracias a sus 120 fps.

Con el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V se podrá controlar fácilmente la Action Cam Mini; además de poder reproducir o eliminar videos, permite el registro GPS y transferir los archivos de forma remota. Es ideal para aquellas personas que buscan contar su historia de vida, desde el día a día hasta las condiciones más extremas.

ILCE-7S

en: Sony Alpha ILCE-6000 camera with lens attached. de: Sony Alpha ILCE-6000 Kamera mit angebrachtem Objektiv.
Cámara ILCE-7S

Es la primera cámara de la familia Full-Frame de Sony que cuenta con la más alta sensibilidad de un ISO de hasta 409600, logrando crear imágenes hasta ahora imposibles con el mayor ISO, mejor color y menor ruido. Es así cómo puede convertir una noche en día. Además, es la primera cámara fotográfica de electrónica de consumo que graba en 4K; gracias a un sistema de lectura completa de pixeles en el sensor, sin comprimir la información, logrando calidad de imagen 4K. Con esto, la marca amplifica su gama de productos con esta tecnología.

Con un sensor de imagen CMOS Exmor de 35 mm y 12,2 MP que brinda una sensibilidad ultra alta con un rango dinámico muy amplio para obtener fotografías y vídeos libres de ruido aun usando ISOs altos, ILCE-7S también integra el códec de video profesional XAVC S Full HD a 50 Mbps y funciones exclusivas de video profesional como el código de tiempo, los cuales permiten hacer grabaciones de video profesional. Además, el control de color S-Log permite resolver situaciones de alto contraste y la cámara es compatible con el Micrófono XLR-K1M, que le brinda el acceso al audio profesional XLR, para un mejor control de la grabación de sonido.

ILCE-6000

ILCE-6000
Cámara ILCE-6000

Sony amplía su línea de cámaras de lentes intercambiables con el nuevo modelo ILCE-6000, la cual cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo, con apenas 0.06 segundos. Esto es porque integra dos sistemas de enfoque: detección de fase con 179 puntos y detección de contraste de alta velocidad, lo que lo convierte en un sistema de enfoque híbrido. Además, tiene modo ráfaga de 11 fps y un seguimiento preciso del movimiento con el cuál podrás capturar hasta el más mínimo instante.

Este modelo integra calidad y velocidad profesional en un cuerpo compacto de lentes intercambiables. También, añade un visor Tru Finder OLED, con el cual el fotógrafo podrá ver el 100% de su fotografía mientras la captura, además de poder visualizar los ajustes realizados, como función blanco y negro, color o verificar el balance de blancos. Tiene controles manuales y una gama de lentes montura tipo E y -con un adaptador- montura tipo A, brindando una amplia gama de lentes.

ILCA-77ll

Sony  α77 II
Cámara ILCA-77ll

α77Mll es la sucesora de la exitosa α77. Ahora integra 79 puntos de enfoque por detección de fase, de los cuales 15 son puntos en cruz, lo que incrementa su precisión de enfoque y le brinda una alta capacidad de predicción y seguimiento de objetos en movimiento. Con una amplia cobertura de área de autoenfoque, para poder enfocar cada rincón de la toma.

Incluye un sensor de última generación APS-C CMOS de 24.3 MP que brinda mayor sensibilidad y menor ruido, además de un procesador BIONZ X, que permite tomas de gran calidad a alta velocidad con mínimo ruido cromático. Este nuevo modelo ofrece conectividad inalámbrica ya que integra Wi-Fi y tecnología NFC. Nunca antes fue tan fácil transferir una foto.

High-Resolution Audio

Para Sony, la música debe ser escuchada tal cual la concibieron los artistas. Es por ello que se ha convertido en precursor del concepto High-Resolution Audio en el mundo, el cual se está convirtiendo en una tendencia que ha adquirido auge en mercados como Japón, Europa y Estados Unidos.

Gracias a High-Resolution Audio es posible ampliar el rango de frecuencia del sonido. Tiene al menos tres veces más calidad que un CD y 36 veces más calidad que un MP3.

Walkman NWZ-A17

Walkman NWZ-A17
Walkman NWZ-A17

Para esta temporada se amplía la oferta de dispositivos High-Resolution Audio, los cuales ahora te permitirán llevar la música a donde sea. Llega a México el nuevo Walkman NWZ-A17, el equipo portátil en el país que reproduce High-Resolution Audio en cualquier momento y lugar. NWZ-A17 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y cuenta con ranura para memoria expandible que se puede ampliar hasta los 192 GB. Asimismo, presenta conectividad NFC y Bluetooth, y su batería puede alcanzar hasta 50 horas de duración.

Audífonos MDR-1R

Audífonos MDR-1R
Audífonos MDR-1R

El complemento ideal para el nuevo Walkman son los audífonos MDR-1R, los cuales incorporan materiales premium, como cable de plata libre de oxígeno y terminaciones bañadas en oro, lo cual permite tener una mejor calidad de audio. Cuenta, además, con diafragmas de 40 mm e imán de neodimio con láminas de polímero de cristal líquido, que ofrecen potentes sonidos graves y fidelidad en la reproducción en un equipo más ligero.

Teatro en casa BDV-N9200W y el sistema de audio MAP-S1 y SS-HW1

BDV-N9200W
Teatro en casa BDV-N9200W

Estos equipos llegan a complementar la oferta High-Resolution Audio de Sony. Para casa ya están disponibles el teatro en casa BDV-N9200W y el sistema de audio MAP-S1 y SS-HW1, que brindan gran calidad de audio y potencia de sonido.

La bocina portable SRS-X9, además, es el complemento ideal para quienes buscan un equipo de sonido potente y fácil de transportar.

bocina portable SRS-X9,
Bocina portable SRS-X9,

Audio

Nuevamente, Sony añade a su línea de audio productos para los gustos y necesidades más variados, que pueden utilizarse en el hogar, exteriores o en los desplazamientos de un lugar a otro.

Barra de sonido HT-CT770

barra de sonido HT-CT770
Barra de sonido HT-CT770

Elegante, minimalista, con un subwoofer inalámbrico y una altura de 5 cm., la delgada barra de sonido HT-CT770 es el equipo premium ideal para una experiencia de sonido cinematográfico con pantallas grandes por su espectacular potencia y diseño compacto. Pensada como el centro de entretenimiento en casa, permite conectar y transmitir contenidos entre diversos equipos como BRAVIA, PlayStation, Blu-ray y dispositivos móviles, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI y conectividad con Bluetooth y NFC One-touch Listening. Asimismo, es una barra de sonido con 4K Pass Through, con lo que transmite contenidos en 4K hacia las pantallas 4K con total facilidad y fluidez.

Home Theater HT-GT1

Home Theater HT-GT1
Home Theater HT-GT1

Con HT-GT1, Sony presenta la primera barra de sonido para Home Theater creada específicamente para el mercado latinoamericano. Por su gran potencia de hasta 260 W, equivalente a la de un minicomponente, y a un diseño ligero y portátil, es posible llevar la fiesta a todo lugar con un subwoofer que cambia su iluminación azul al ritmo de la música.

Por su tamaño compacto, la barra puede ser colocada debajo o delante del televisor para amplificar el volumen de éste, pero si de festejar se trata, el ecualizador está especialmente adaptado para reggaetón, pop latino o el ritmo brasileño sertanejo, entre otros estilos musicales de la región, y con la función Bass BAZUCA añade fuerza a los graves extremos para los ritmos más intensos. Este equipo cuenta con la función Party Chain, que permite conectar la música de manera simultánea con otros minicomponentes, y también es compatible con Bluetooth y NFC One-touch Listening.

Para quienes desean ir acompañados de los mejores sistemas de entretenimiento en el automóvil, Xplod incorpora nuevos productos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para Audio Car.

Autoestéreo MEX-N5050BT con NFC One-touch y Bluetooth integrado

Autoestéreo MEX-N5050BT con NFC One-touch y Bluetooth integrado
Autoestéreo MEX-N5050BT con NFC One-touch y Bluetooth integrado

MEX-N5050BT es el primer autoestéreo con NFC One-touch y Bluetooth integrado, que permite una fácil configuración en manos libres. Además, tiene control de voz para transmitir música, recibir mensajes y realizar llamadas desde un dispositivo móvil sincronizado a Xplod. Cuenta con un ecualizador de 10 bandas que se adapta a una gran variedad de estilos de música, y gracias a Dynamic Color Illuminator, el usuario puede elegir diversos colores para que el autoestéreo se ilumine al ritmo de la música.

Sistema multimedia Xplod XAV-68BT

Sistema multimedia Xplod XAV-68BT
Sistema multimedia Xplod XAV-68BT

Xplod XAV-68BT es un sistema multimedia con una brillante pantalla touch de 6.2 pulgadas, capacidad de reproducción de CD/DVD y sonido surround de 5.1 canales para la más completa experiencia audiovisual en el coche. Cuenta con una función de comando de voz que permite responder llamadas, seleccionar y reproducir música, escuchar y enviar mensajes, y hasta seguir indicaciones de navegación en mapas. Todo esto es posible con Xplod, que puede recibir información desde el smartphone mientras se conduce, ya sea vía Bluetooth (Android) o Siri Eyes Free (iOS). Además, con Steering Wheel Remote Input, este autoestéreo se puede configurar para ser controlado desde los controles del volante sin necesidad de adaptadores adicionales.

Subwoofer XS-LEDW12

Subwoofer XS-LEDW12
Subwoofer XS-LEDW12

XS-LEDW12 es el primer subwoofer con iluminación LED multicolor que cambia de color al ritmo de la música y con una potencia máxima de 1800 W para un sonido realmente explosivo y el ambiente más divertido en el coche.

4K

Sony continúa ampliando su portafolio de productos 4K, ante un mercado que es cada vez más exigente a la hora de disfrutar sus contenidos. Con más de 10 años de experiencia en esta tecnología, presenta la respuesta a la creciente demanda de productos 4K, que incluyen cámaras, reproductores de video y televisores.

BRAVIA continúa su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento bajo cuatro promesas: calidad de imagen, calidad de sonido, diseño y experiencia con el usuario, en donde la primera sigue siendo la más importante. Incorpora las mejores tecnologías para mantenerse como líder en calidad de imagen.

Los equipos de Sony son los únicos en el mercado que masterizan contenidos de Full HD a 4K, gracias su procesador 4K X-Reality Pro. Esto significa que brindan mucho mayor detalle en cada imagen, gracias a que generan una mayor cantidad de información. Es algo que va más allá de un simple escalado.

Gadgets para la mujer techie

Sony presenta los modelos de mayor tamaño de su lineup BRAVIA 4K, los cuales ya están disponibles en el país. Además de la calidad de imagen 4K (3,840 x 2,160), estos equipos incorporan las tecnologías 3D y Xtended Dynamic Range Pro para un contraste más inteligente y la más amplia gama de colores con TRILUMINOS Display.

Asimismo, cuentan con conectividad a dispositivos con NFC a través de One-touch Mirroring, permiten la comunicación en Skype y Twitter con Social Viewing y brindan acceso a la plataforma global de películas, series, música y videojuegos, Sony Entertainment Network. Con el control remoto One-Flick, Sony introduce un mando, que se asemeja a utilizar un smartphone o tableta en lugar de un control tradicional. Igualmente, con la app TV SideView, el espectador puede convertir su dispositivo móvil en un mando compatible con BRAVIA.

Televisión 4K , XBR-X950B

Televisión 4K , XBR-X950B
Televisión 4K , XBR-X950B

Siendo la pantalla de mayor tamaño del lineup 4K de Sony con 85 pulgadas, el modelo XBR-X950B permite al usuario sentir la experiencia del entretenimiento 4K como nunca antes, con el nivel máximo de detalle y realismo. Si se desea un menor tamaño con la misma resolución, también está el modelo XBR70-X850B, de 70 pulgadas. El modelo XBR79-X900B, de 79 pulgadas, destaca por su diseño Wedge, el cual combina elegancia, estabilidad y funcionalidad. De hecho, sus bocinas Magnetic Fluid ofrecen un sonido nítido sin igual, para complementar una calidad de imagen superior.

Videocámara de mano PXW-Z100

Videocámara de mano PXW-Z100
Videocámara de mano PXW-Z100

Para la generación de contenidos, con la nueva PXW-Z100 la grabación en 4K se vuelve más accesible para diversos presupuestos y rodajes en cine, TV, o hasta en eventos corporativos. Al ser un equipo profesional, emplea el formato de grabación 4K XAVC, la compresión MPEG-4 AVC/H.264 y lo más avanzado en memorias de almacenamiento: las XQD, que brindan una mayor capacidad y velocidad de grabación en formato 4K. Por primera vez, con un adaptador Wi-Fi, es posible dirigir ajustes de enfoque y zoom, o hasta iniciar o detener una filmación desde smartphones y tabletas. A la vez, permite visualizar los videos en 4K o HD directamente de la videocámara a las BRAVIA 4K por un enlace HDMI, y 4G y 3G por HD-SDI, respectivamente.

Videoproyector VPL-VW300ES

Videoproyector VPL-VW300ES
Videoproyector VPL-VW300ES

El videoproyector VPL-VW300ES proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar, siendo capaz de reproducir contenidos nativos en 4K (4096 x 2160) con un brillo excepcional de 1500 lúmenes y el exclusivo sistema SXRD 4K de Sony, que incrementa el contraste y la nitidez de las imágenes. Cuenta con la tecnología Reality Creation, que escala la resolución de Full HD a 4K y es compatible con el nuevo estándar de hasta 60 cuadros por segundo en 4K para brindar una mayor fluidez en las escenas de acción y movimiento. Por primera vez, un proyector es capaz de recibir la transmisión en línea de contenido en 4K, y gracias al nuevo modo de baja latencia, resulta perfecto para mostrar la máxima acción de algunos contenidos con total rapidez.

UX/Mobile

Walkman NWZ-WS615

Walkman NWZ-WS615
Walkman NWZ-WS615 es

Por su resistencia al agua y cómodo diseño ligero y portable, Walkman NWZ-WS615 es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades físicas. La nueva generación de Walkman W permite escuchar música vía Bluetooth desde el smartphone, que incluso puede estar conectado a servicios en Internet como Music Unlimited, Spotify y YouTube, entre otros. Con su micrófono integrado, facilita responder las llamadas importantes sin detener la rutina deportiva, y mejor aún, con la función SoundMix el equipo detiene por instantes la reproducción de música para dar avisos de alerta de algunas aplicaciones del smartphone. Este modelo incorpora un control remoto en forma de anillo y cuenta con capacidad de 16GB de almacenamiento.

Con la nueva línea de audífonos de Sony, los amantes de la música podrán disfrutar de los graves más vibrantes en cualquier momento y lugar, así como responder llamadas urgentes desde smartphones iOS o Android en modo manos libres con el micrófono integrado.

Audífonos MDR-XB950BT

Audífonos MDR-XB950BT
Audífonos MDR-XB950BT

Los audífonos MDR-XB950BT cuentan además con el modo activo Bass Booster, que hace sentir a los audiófilos los graves como si estuviesen en una sala de concierto. Gracias a su conectividad vía Bluetooth y NFC One-touch Listening, así como a la duración de la batería por hasta 20 horas en modo inalámbrico, con este modelo ya no se requiere utilizar cables, con lo cual el usuario obtiene total libertad de movimiento.

Audífonos MDR-XB450AP

Audífonos MDR-XB450AP
Audífonos MDR-XB450AP

Hechos con aluminio y con la función de Extra Bass, los MDR-XB450AP ofrecen una amplia gama de colores para todos los gustos y estilos, y graves potentes. Cuentan con almohadillas acolchadas e incluyen un cable plano de dos caras con control remoto, para realizar llamadas en modo manos libres.

SRS-X3

De cuerpo ligero y minimalista, la pequeña bocina SRS-X3 permite disfrutar de la música y compartir momentos de diversión en casa o en ambientes exteriores con un sonido a lo grande, ya que posee 20 W de potencia y la tecnología ClearAudio+ para mayor claridad y nitidez de la música. Al mismo tiempo, incorpora los últimos avances en conectividad con dispositivos móviles vía Bluetooth y NFC One-touch Listening, y cuenta con el modo manos libres y micrófono integrado para responder las llamadas recibidas desde smartphones Android e iOS.

Xperia Z3

Xperia Z3
Xperia Z3

El Xperia Z3 es la perfecta combinación de diseño y alta ingeniería. El nuevo equipo insignia de Sony Mobile tiene tan solo 7.3 mm de grosor y pesa 152 gr. Es uno de los equipos con calificación más alta a prueba de agua (IP 65/68) el mercado. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y un CPU de cuatro núcleos de 2.5 GHz, así como un módem 4G LTE para navegar a velocidades nunca antes vistas. Gracias a su pantalla TRILUMINOS de Sony para móviles, con Live Colour LED y X-Reality, cualquier imagen será vista casi como en la vida real. Por si fuera poco, tiene la capacidad de grabar video en formato 4K. Al ser un equipo de gran rendimiento, es perfecto para los usuarios que exigen lo extraordinario, pues integra una batería que le da una duración de hasta dos días, en uso continuo.

Lo extraordinario llegó a Sony Mobile, pues la serie Xperia Z3 es la única que puede controlar la consola PS4 a través de Remote Play para PS4. Y además, gracias a PlayStation App es posible utilizar una red Wi-Fi para convertir la pantalla del dispositivo móvil en una segunda pantalla de juego de la consola.

Xperia Z3 Compact

Xperia Z3 Compact es el smartphone con las mismas propiedades que el Xperia Z3 en un cuerpo más compacto. Además de contar con Exmor RS de 1/2.3″ para móviles y el motor de procesamiento BIONZ, para ofrecer fotos y videos con excelente detalle y nitidez, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 cuentan con la funcionalidad Multicámara para grabar desde varios ángulos hasta con tres dispositivos Xperia compatibles al mismo tiempo. Adicionalmente a estas características, ambos equipos han integrado la posibilidad de reproducir audio en High-Resolution Audio, para reducir la distorsión del ruido y crear sonidos con detalles asombrosos como nunca antes desde un smartphone.

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact están disponibles en diferentes colores que se adaptan a cualquier momento y estilo.

Xperia Z3 Tablet Compact

Xperia Z3 Tablet Compact

 

Xperia Z3 Tablet Compact es la tableta a prueba de agua más potente y ligera en el mundo. Cuenta con un grosor de tan solo 6.4 mm y un peso menor a 260 g. Es tan ligera y compacta que puede guardarse en cualquier bolsillo o espacio en la mochila. Además es resistente a las partículas de polvo para evitar cualquier daño durante los viajes.

Su pantalla cuenta con tecnología IPS que ofrece un mejorado ángulo de visualización, para ver imágenes súper nítidas y colores precisos sin importar desde dónde se mire el dispositivo. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 más potente y un CPU Krait 400, ofrece una velocidad de 2.5 GHz. Esta tecnología permite obtener la cantidad de energía exacta cuando se necesita, sin desperdiciarla cuando no está en uso. Al ser parte de la serie Xperia Z3, también comparte algunas características como la reproducción de audio en High-Resolution Audio, así como la posibilidad de conectarse con la consola PS4 a través de Remote Play y convertirse en una segunda pantalla de juego para la consola.

SmartWatch 3

Sony smartwatch 3
Sony SmartWatch 3

Este reloj inteligente ha sido mejorado para brindar mayor cantidad de funcionalidades de manera independiente o en conjunto con el smartphone. Combina diseño y tecnología en uno mismo, para ser el compañero perfecto del día. SmartWatch 3 cuenta con Android Wear, con el cual se puede interactuar a través de la voz y al mismo tiempo ofrece información relevante en el momento exacto. Cuenta con una pantalla LFT LCD reflectiva de 1.6” que permite una excelente visibilidad aún en condiciones de mucha luz. Es el compañero perfecto para actividades de todo tipo, pues además es a prueba de agua y permite registrar actividades físicas desde el smartphone a través de la aplicación Lifelog.

SmartBand Talk

SmartBand Talk
Sony SmartBand Talk

La vida diaria ahora es más fácil con SmartBand Talk, el accesorio wearable que lleva el registro de todas las actividades y momentos que no se pueden perder. La nueva SmartBand Talk integra una pantalla E-Ink curva de 1,4” y un diseño cómodo que se adapta perfectamente al brazo. A través de su tecnología Voice Control de Sony, es posible usar la voz para llevar a cabo acciones específicas, como recibir una llamada y responder, sin sacar el smartphone del bolsillo.

A través de la aplicación Lifelog, se puede vincular con cualquier smartphone (Android) vía Bluetooth o NFC para registrar el movimiento o las actividades que se realicen durante cualquier trayecto. Posee una batería de larga duración que funciona hasta 3 días sin recarga.

Xperia M2 Aqua

Xperia M2 Aqua
Xperia M2 Aqua

El nuevo M2 Aqua es un smartphone accesible con impresionantes características, pues además es a prueba de agua. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8” qHd, la mejor en su clase. Además posee un cámara de 8 MP con sensor de imágenes Exmor RS y SteadyShot para video. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos 1.2 GHz CPU y capacidad 4G LTE que le dan una velocidad sorprendente para realizar cualquier tarea o navegar por internet. Como todos los dispositivos de la familia Xperia, M2 Aqua integra conectividad One-touch para poder compartir contenidos con cualquier otro dispositivo con la misma funcionalidad.

Bluetooth Keyboard BKB10

Bluetooth Keyboard BKB10
Bluetooth Keyboard BKB10

Para escribir de manera más sencilla, aquellos mensajes largos o correos electrónicos, Keyboard BKB10 es un teclado inalámbrico ultra delgado y ligero, con tan sólo 200 g de peso y 5mm de grosor que es compatible con cualquier tablet o smartphone con sistema operativo Android, a través de One-touch NFC o Bluetooth.

Bluetooth Keyboard BKB10 cuenta con un puerto micro USB que sirve para recargarlo y tiene una duración de hasta por 3 meses.

Bluetooth Speaker BSP10

Bluetooth Speaker BSP10
Bluetooth Speaker BSP10

Hoy es posible darle a la música el sonido que se merece, gracias a la nueva mini-bocina Bluetooth Speaker que se puede conectar vía Bluetooth con cualquier smartphone y tiene un alcance hasta de 10 metros para escuchar un concierto o contestar llamadas. Además, integra un sistema de altavoces de 360° para lograr una mejor difusión del sonido. Tiene un rendimiento de batería impresionante que permite oír música, hacer y recibir llamadas hasta por 10 horas, y cuando no está en uso, el altavoz Bluetooth Speaker BSP10 pasa al modo de reposo para ahorrar energía. Su diseño pequeño y ligero, lo convierte en el compañero perfecto para llevarlo a cualquier lugar como al parque, la oficina o de viaje a la playa.

Game Control Mount GCM10

Game Control Mount GCM10
Game Control Mount GCM10

Con Game Control Mount GCM10, podrás llevar la experiencia de jugar tus títulos favoritos de PS4 a través de tu Xperia Z3 o Tablet Z3 Compact a otro nivel, ya que gracias a su diseño práctico y confortable, el Game Control Mount GCM10 se adapta a cualquiera de los 3 dispositivos de la familia Z3 para que disfrutes y continúes tu juego sin necesidad de estar sentado frente a un televisor.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Batman inspirado en la cultura Maya, Kimbal

Batman inspirado en la cultura Maya

Spotify introduce una nueva oferta: Spotify Family