Sony quiere que te pongas de fiesta con el Muteki V90

Muteki V90
  • El Muteki V90 es un sistema de audio tipo torre con múltiples posibilidades de conectividad y un sistema de sonido potente y de alta fidelidad.

Muteki V90

Sony presentó un nuevo sistema de audio con el que quiere amenizar las fiestas de todos, y no es para menos pues de acuerdo a Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica, “MUTEKI V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”.

El Muteki V90 posee un diseño de torre que se puede mover fácilmente gracias a las ruedas que incorpora, además cuenta con una gran variedad de fuentes para conectarle lo que sea: DVD, CD, USB radio FM, servicios en línea como Spotify, Chromecast, y dispositivos móviles gracias a la conectividad Bluetooth y Wi-Fi; además de tener un conector HDMI.

El sistema Muteki V90 cuenta con múltples bocinas que separan las frecuencias graves y agudas, para ofrecer un sonido con alta fidelidad, además de contar con un sistema de ecualización con configuraciones predeterminadas de acuerdo al tipo de música o evento.

Muteki V90

Para manipular las diferentes funciones, cuenta con un sistema de control de gestos que permite manejar el equipo con movimientos de la mano, sin tener que tocar nada. Para complementar Sony ofrece una app para móviles que gestiona efectos de DJ y el control de las luces del sistema de audio. Ah, y si lo tuyo es cantar, también tiene función karaoke.

El Muteki V90 ya se puede conseguir por un precio de MXN $20,999.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via