‘Canelo’ Álvarez Vs JC Chávez Jr. en vivo online: Horario, fecha, TV, donde ver la ‘Gran Batalla’

'Canelo' Álvarez Vs JC Chávez Jr. en vivo online, Horario, fecha, TV, donde ver la ‘Gran Batalla’.
  • Horario, fecha TV y opciones para ver la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs J. C. Chávez Jr. en vivo online. Te damos toda la información para que no te pierdas la ‘Gran Batalla’.

'Canelo' Álvarez Vs JC Chávez Jr. en vivo online, Horario, fecha, TV, donde ver la ‘Gran Batalla’.
El 6 de mayo el mundo del boxeo vibrará con la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. en la llamada ‘Gran Batalla’ entre dos de los boxeadores más taquilleros de la actualidad en México. Tras superar a su primer rival en la báscula, ambos contendientes se declaran listos para la contienda. Desde que se supo que la pelea se estaba cocinando, levantó gran espectativa por verlos frente a rente sobre el cuadrilátero.

Horario y fecha: ¿A qué hora es la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs J. C. Chávez Jr?

La pelea entre Canelo y Chávez Jr. es el sábado 6 de mayo a las 22:00 horas, Tiempo del Centro de México y a las 20:00 horas de Las Vegas. La ‘Gran Batalla’ tendrá lugar en la Arena T-Mobile de la ciudad del pecado. El combate entre Canelo y JC Chávez Jr. es el estelar así que va después de las preliminares. Así que no hay una hora definida para que inicie. Por nuestra experiencia, la pelea estaría comenzando entre las 11 y las 11:30 PM tiempo del Centro de México. Hay que estar al pendiente.

Televisión: Por qué canal ver la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs J. C. Chávez Jr?

En está ocasión la pelea va por simultáneo a través de ‘Sábados de Box’ por el Canal 2 de Televisa Deportes, y por ‘Box Azteca’ en el Canal 7 de TV Azteca. La transmisión inicia a las 10 de la noche por Televisión Digital Terrestre gratuita para todo México. Ambas televisoras realizaron un amplio despliegue técnico y humano para realizar la mejor cobertura para sus respectivas audiencias.

Opciones para ver la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs J. C. Chávez Jr. en vivo por internet.

La pelea se podrá ver a través del sitio web de TelevisaDeportes.com y por Las Estrellas (Canal 2).

‘Canelo’ Álvarez vs J. C. Chávez Jr. en vivo por internet por Box Azteca

La pelea tambien se transmitirá través del sitio web de Box Azteca  Por Azteca 7 (Canal 7) de televisión abierta para todo México

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Julio C. Chávez Jr. en vivo en tu celular o tablet

La ‘Gran batalla’ también podrá disfrutarse a través de las aplicaciones de iOS y Android de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en seguida te dejamos el link a sus respectivas apps gratuitas.

Alineación Televisa para la ‘Gran Batalla’

Gran despliegue técnico y humano de Televisa Deportes en Las Vegas, para el esperado duelo entre Chávez Jr. y el ‘Canelo’. La cobertura previa estuvo a cargo de Enrique Burak, Diana Ballinas y César Martínez, que se sumaran a Lalo Camarena, Roberto Sosa y Eduardo Reaño como narradores principales. En el análisis de lujo estarán Ricardo ‘Finito’ López y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, el único que ha podido noquear a Many Paquiao. ‘Finito’ y ‘Dinamita’ para dar cátedra de boxeo y desmenuzar la gran batalla entre Canelo y Chávez Jr.

Alineación de TV Azteca para la ‘Gran Batalla’

El staff de narradores de ‘Box Azteca’ estará integrado por Carlos Aguilar, Eduardo ‘Lama, Lamita’ Lamazón y Rodolfo Vargas, con el atinado análisis de Marco Antonio Barrera y la leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez que está vez no acompañará a sus camaradas, por que estará en la esquina de su vástago y lo entendemos perfecto, por que de otra manera comenzaría a híper ventilar y nadie quiere eso ¿cierto?

La mesa esta puesta para la pelea más importante del año. Elijan la transmisión de la televisora que más les guste, o bien hagan zapping y ¡que corran las apuestas!

Canelo Álvarez vs J. C. Chavez Jr. en vivo

Share via