‪‪Canelo Álvarez‬ vs ‪Julio César Chávez Jr.‬‬ en mayo en Las Vegas

Cabelo VS Julio César Chavez Jr.
Sólo faltarían detalles para que se concrete la pelea entre Canelo Álvarez y J. C. Chávez Jr.
  • ¡Paren las prensas! Saúl “Canelo” Álvarez’ y Julio César Chávez Jr. habrían llegado a un acuerdo para pelear en mayo de 2017 en Las Vegas Nevada. 

La pelea entre dos de los peleadores mexicanos más populares del momento, Saúl “Canelo” Alvarez y Julio Cesar Chávez Jr., estaría a punto de concretarse. El hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecen ambos peleadores en un cartel de boxeo.

Después de ver a Manny Paquiao contra Floyd “Money” Mayweather, realmente poco podría romper récords de audiencia en la televisión abierta en México, pero hay una carta aún que el 2017 podría estar cocinando… la pelea entre el Saul Canelo” Álvarezel vs Julio Cesar Chávez Jr., dos de los exponentes más mediáticos del boxeo mexicano.

La agencia de noticias “Notimex” maneja este jueves que falta la decisión del equipo del Canelo para poder hacer oficial y será la semana entrante cuando podrían dar luz verde al combate que se pactaría para la semana que se celebran las fiestas del 5 de mayo (una fiesta mexicana que se celebra con mucha intensidad en Estados Unidos).

‪‪Canelo Álvarez‬ vs ‪Julio César Chávez Jr.‬‬ en mayoAún faltan afinar detalles, pero hoy la pelea entre el hijo del campeón más grande que ha dado el boxeo mexicano y el actual monarca del peso superwelter de la WBO y peso medio de la WBC.

Ya algunos comentaristas deportivos vaticinan que de darse sería el evento de mayor audiencia en la historia de la televisión mexicana, superando a Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao y las transmisiones de México en los mundiales de fútbol organizados por la FIFA ¿Será?

Share via