Canelo Álvarez vs J. C. Chavez Jr. dan el peso para la ‘Gran Batalla’

Canelo Álvarez vs J. C. Chavez Jr. dan el peso para la 'Gran Batalla'
  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez y J. C. Chávez Jr. registran idéntico peso de 164 libras en la romana y se declaran listos para la ‘Gran Batalla’ en Las Vegas.

Canelo Álvarez vs J. C. Chavez Jr. dan el peso para la 'Gran Batalla'A unas horas de la ‘Gran Batalla’, el día de hoy, el ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. Dieron el peso en la ceremonia de pesaje reglamentaria, previo al combate que escenificaran mañana sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La víspera se había especulado que el Jr. No iba a dar el peso y que estaría cuatro libras por encima del peso establecido, lo cual lo hubiera obligado a pagar 1 millón de dólares por cada libra extra, pero afortunadamente no paso a mayores.

El primero en subir a la romana fue Julio César Chávez Jr. que marcó 164 libras (74.400 Kg.). Acto seguido, tocó el turno entonces al ‘Canelo’ Álvarez de escalar la romana y registrar un idéntico peso de 164 libras (74.400 Kg.), por lo que ambos fueron declarado aptos por la Comisión Atlética de Nevada para la pelea

El ‘Canelo’ y J. C. Chávez Jr. reflejaron gran forma física y buena definición muscular. No se esperaba menos ante el combate más importantes de sus carreras.

La pelea entre Canelo y JC Chávez Jr. Será transmitida en todo México por las pantallas de Sábados de Box de Televisa Deportes y en Box Azteca de TV Azteca, por supuesto. En una transmisión simultánea en que ambas empresas comparten los derechos de transmisión.

Share via