Apps (divertidas y útiles) para la fiesta de fin de año

%nombre de archivo%

Es época de festejos y celebraciones pero aún así podemos hacerlas más divertidas. Microsoft nos da unos tips sobre cuatro apps que nos garantizan diversión y cero aburrimiento en estas fechas decembrinas.

Office Lens

El año pasado Office Lens fue considerada como una de las “mejores aplicaciones de 2015”, según la calificación de usuarios de la plataforma Android. Office Lens recorta, mejora y hace legibles imágenes y documentos.

Con esta app conviertes las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF e incluso puedes guardar las imágenes en OneNote o en OneDrive.

Si descargamos al celular esta aplicación, será como si tuviéramos un escáner en el bolsillo, pues se pueden digitalizar notas de compra. Ya no más perder recibos o vouchers de las compras navideñas. Ahora podremos tener el histórico de los gastos de manera digital.

Office Lens hace muchas cosas, entre otras:

– En el modo Pizarra, recorta y limpia los reflejos y las sombras.

– En el modo Documento, recorta y aplica color a imágenes a la perfección.

– La imagen digitalizada puede guardarse en la ubicación de OneNote, OneDrive, o local del dispositivo que elijas.

– En el modo Tarjeta de presentación, la app extrae la información de contacto y lo salva en la libreta de direcciones y en OneNote. Esta característica funciona mejor con tarjetas de presentación en inglés, alemán, español y chino simplificado.

– Se pueden convertir imágenes en archivos de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf), que se guardarán automáticamente en OneDrive.

 Disponible en plataforma Microsoft, Android e iOS

 %nombre de archivo%Microsoft Pix Camera

Esta app se anticipa a too. Antes de que hagas clic en el smartphone, la app ya te sugiere un mejor encuadre y mejora los que tienes. Incluso captura algunos cuadros antes de que suene el clic, para que no pierdas ningún momento.

En ocasiones la gente es lo más importante a retratar, así que cuando aparece una cara, Pix Camera la detecta y ajusta las preferencias y mejora la imagen después de disparar. De hecho, te hace una comparación del antes y después para que elijas la mejor. Pix Camera es como tener un fotógrafo profesional en el celular: rápido y con buenas propuestas.

Pero si no vas a tomar fotos de personas y lo tuyo es más la comida y los contrastes coloridos, Pix Camera corrige la luz trasera, las sombras, e incluso el color de fondo.

 Disponible en plataforma iOS.

Apps (divertidas y útiles) para la fiesta de fin de añoMicrosoft Selfie

Como todo un profesional de la lente, con Microsoft Selfie se pueden mejorar las fotos y selfies. Esta app considera de manera inteligente la edad, el sexo, el tono de la piel y la luz a la hora de mejorar los retratos para conseguir un resultado mucho más natural. Así que ahora, el lente del celular será nuestro mejor aliado para salir siempre radiante en las fotos de tus eventos navideños y de año nuevo. 

Si queremos guardar el recuerdo del inicio de un nuevo año desde el antro con poca luz la app nos ayudará, porque aún en condiciones de baja luminosidad, la aplicación corregirá la exposición automática y aclarará las fotos o quitará el ruido de las mismas con ráfagas.

Las selfies serán más perfectas y fáciles de tomar porque cuenta con la activación de temporizador y mejor aún, desde ella se tiene habilitada la opción de compartir el momento, tanto con quienes tienes junto a ti como con aquellos que no lo están.

También está disponible en plataforma Microsoft, Android e iOS

Apps (divertidas y útiles) para la fiesta de fin de año

El Famoso Solitario

Microsoft Solitaire Collection sigue siendo el juego más jugado de todos los tiempos por sus sencillas reglas. Además de que todo el mundo lo entiende a la primera.

En camino a una posada o fiesta se puede ir jugando. ¿Cuál es tu versión preferida? Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks o Pyramid. Extiende tu diversión participando en los desafíos diarios que puedes completar en un mes compitiendo con tus amigos.

¿Lo nuevo dentro de lo retro? Que hoy la aplicación está integrada en Xbox Live. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft para conseguir logros, competir con tus amigos en los marcadores y realizar un seguimiento de tus estadísticas personales. Si inicias sesión en una cuenta Microsoft, tu progreso se guardará en la nube para que puedas jugar en cualquier dispositivo.

Disponible igualmente en plataforma Microsoft, Android e iOS

Apps (divertidas y útiles) para la fiesta de fin de año

Share via