in

Lanza Scribd su aplicación para Apple Watch

%nombre de archivo%

 Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, revistas, podcasts y mucho más, anuncia que la app de Scribd, con más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones de iOS, ya está disponible en Apple Watch.

Esta nueva funcionalidad permitirá a los suscriptores acceder a los audiolibros de Scribd directamente desde su Apple Watch, lo que hace más fácil que nunca llevar su contenido de audio sobre la marcha y disfrutar de él mientras se realizan actividades cotidianas.

La aplicación es compatible con streaming autónomo para que los usuarios puedan escuchar los audiolibros de su biblioteca a través de una conexión celular o Wi-Fi, sin necesidad de estar vinculados a su iPhone. El audio puede transmitirse directamente desde el reloj a los auriculares bluetooth conectados e incluso a altavoces externos.

Las nuevas y emocionantes características de la aplicación Scribd para Apple Watch incluyen:

  • Reproducción de títulos de audio de las listas guardadas – Los usuarios podrán acceder a sus títulos guardados desde su reloj (ubicados en la sección Guardados), donde podrán ver y acceder rápidamente al título que se está reproduciendo actualmente (en la sección “Reproduciendo” en la parte superior de la lista), o ver su título reproducido más recientemente (en la sección “Reproducido recientemente”).
  • Controles de reproducción – El reproductor de audio de Scribd en Apple Watch proporciona un fácil acceso a los controles, incluyendo reproducir,  pausa, el salto hacia adelante o atrás, volumen, así como el acceso a otras funciones como el temporizador de descanso y la velocidad de reproducción (de 0,8x a 2x).
  • Transmisión a auriculares bluetooth conectados o altavoces externos

Para utilizar la transmisión autónoma, los usuarios necesitarán un Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 6.0+ (se recomienda watchOS 7+) y una conexión celular o Wi-Fi. Los usuarios también necesitarán la última versión de la app de Scribd instalada en su iPhone.

“La expansión de la app de Scribd al dispositivo Apple Watch añade una forma más de que nuestros fieles oyentes disfruten de sus contenidos de audio favoritos”, comentó Meghan Cochran, vicepresidenta de producto de Scribd. “Creemos que esta expansión de la accesibilidad es un gran paso adelante para nuestros usuarios, y con cada vez más personas que pasan tiempo fuera y en movimiento, el momento de este lanzamiento no podría ser mejor.”

La aplicación de Scribd para Apple Watch ya está disponible a nivel mundial en la tienda de aplicaciones de iOS. Está disponible en todos los idiomas soportados por Scribd, incluyendo inglés, español, portugués, francés, alemán, indonesio, rumano y ruso.

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño