Lenovo Vibe X y tablet Lenovo S5000 – La apuesta de Lenovo por mobile

%nombre de archivo%

En días pasados, Lenovo anunció en la feria de electrónica para el consumidor IFA 2013, en Berlín, sus nuevos productospara mobile, se trata del smartphone Lenovo Vibe X y la tablet Lenovo S5000.

El Vibe X es muy liviano y delgado, cuenta con cámara frontal y posterior y una pantalla de vidrio con bordes biselados de alta definición. La S5000 presume ser una de las tablets premium de siete pulgadas más liviana y delgada de la industria. Los que aprecian diseño y funcioanlidad apreciarán la superficie con sensación de tela grabada con láser de ambos dispositivos en las cubiertas posteriores, además de los cromados laterales.

Lenovo Vibe X

Lenovo Vibe X

Recubierto en policarbonato Premium y una terminación táctil 3D grabada con láser, el smartphone Lenovo Vibe X mide 6,9 mm. Pesa tan sólo 121 gramos, de los más ligeros de su gama.

La pantalla Vision 20/20 de cinco pulgadas, la última tecnología de pantalla de Lenovo, presenta una visualización de ángulo amplio full HD de 1920×1080 y 440 PPI ultranítidos. Además, la pantalla 20/20 Vision cuenta con biseles resistentes a rayones en los bordes.+

Lenovo Vibe X incluye dos cámaras, la cámara posterior de 13 MP de enfoque automático, se optimiza con el sensor retroiluminado y su flash LED para imágenes más nítidas. Mientras tanto, la cámara frontal ofrece 5 MP y un lente de ángulo amplio de 84 grados para mejores autorretartos. Se pueden hacer gestos para activar la función que permite hacer zoom en forma simple para ajustar la toma. Incluye un editor de software incorporado, que ayuda a suavizar las funciones faciales.

Vibe X trae preinstalado Super Gallery, un App de imágenes que da a los usuarios una nueva manera de ver y organizar imágenes, incluyendo la creación de etiquetas o carpetas personalizadas, así como arreglos divertidos de visualización en pantalla. La aplicación Super Camera facilita la adición de efectos, así como la edición y la posibilidad de compartir imágenes o videos de manera inmediata.

El Vibe X , viene con Android 4.2 (Jelly Bean), el rendimeinto y poder viene dado por un procesador Quad-Core MediaTek 6589T 1.5GHz con rendimiento avanzado para disfrutar juegos, aplicaciones y videos con el mayor performance. Cuenta con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno.

Lenovo-S5000

S5000 Tablet

De tan sólo 7,9 mm, la Lenovo S5000 es una de las tablets más delgadas del mercado. Pesa sólo 246 gramos, casi un-quinto más liviana que muchas de las tablets premium disponibles actualmente de su categoría. Dentro de este marco liviano y delgado se encuentra toda la potencia con una resolución desde siete pulgadas 1280×800, brillo de 350 nit y pantalla de ángulo de visualización amplio full HD.

La cámara frontal de la S5000 brinda a los usuarios de tablets una experiencia de imagen de alta definición para chats de video nítidos, con 1.6 MP y una pantalla de siete pulgadas. La cámara posterior de 5.0 MP brinda fotos y videos de calidad, además también puede escanear códigos QR y manejar fotos desde largas distancias.

La tablet S5000 usa Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz e incluye la conectividad opcional 3G HSPA+. Equipada con el puerto USB “On the Go” para la expansión de almacenamiento o la carga de otros dispositivos y una batería de 3450mAh para hasta ocho horas de navegación web WiFi continua o seis horas de visualización de video HD.

 

Share via