Sony Xperia Z Ultra – El smartphone más delgado con la pantalla full HD más grande del mundo

%nombre de archivo%
  • Con un display de 6.4 “Full HD TRILUMINOS  potenciado por X-Reality, el Sony Xperia Z Ultra cuenta con la pantalla más grande para crear la mejor experiencia de entretenimiento.

Sony Xperia Z Ultra

Sony Mobile presentó hoy el Xperia Z Ultra, un dispositivo con SO Android y pantalla de gran tamaño. Siendo además un equipo resistente al agua y al polvo, ultra-delgado con un diseño ligero. Es el primer smartphone que viene con una pantalla de 6.4” con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality para dispositivos móviles. Además, el Xperia Z Ultra cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD.

Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla táctil de 6.4″ Full HD con TRILUMINOS exclusivo de Sony Display para smartphones, que ofrece una amplia gama de colores naturales gracias a la experiencia de la tecnología TV BRAVIA de Sony. La revolucionaria tecnología incluye X-Reality para smartphones, que analiza cada imagen y reproduce la falta de píxeles para optimizar la calidad de los videos. Además, examina los elementos en función de la escena y los ajusta con base a patrones, trazo y composición de color. También refuerza los patrones sutiles y retrata con precisión y detalle, los contornos. La gran pantalla Full HD ha sido optimizada para experimentar al menos un 60% más *** de la pantalla de la mayoría de los otros smartphones.

El Xperia Z Ultra es sumamente delgado y ligero, con un cuerpo de 6,5 mm, hecho a mano y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad. La experiencia Sony en el diseño y esmero al detalle pasa a primer plano con líneas limpias y materiales de primera calidad. La parte delantera y trasera están hechos de vidrio templado, el cual crea una superficie perfecta con el OptiContrast, panel ubicado en una estructura de metal sólido e innovador que luce impresionante desde cualquier ángulo. Cuenta con el mismo diseño OmniBalance aclamado en la Tablet Z y el Xperia ZL. El Xperia Z Ultra está disponible en una variedad de acabados en color negro, blanco o púrpura.

El Xperia Z Ultra es muy resistente. Con una calificación de IP55 y IP58, este smartphone no sólo es resistente al polvo también es a prueba de agua. Incluso, es posible crear películas en Full HD mientras está bajo el agua. La cámara cuenta con “RS Exmor para móviles”, HDR para las fotos y películas, en modo automático se activa la característica HDR que reduce el ruido cuando es necesario, de manera que sacará buenas imágenes aún en condiciones de poca luz.

El Xperia Z Ultra tiene una posición única para ofrecer la  mejor experiencia de entretenimiento al momento de ver películas, jugar, leer libros y navegar por la web.

Las aplicaciones de “WALKMAN”, Álbum y películas de Sony permiten el descubrimiento de contenido en y fuera de línea a través de un punto único de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir contenido.

La aplicación “WALKMAN” aprovecha el motor de audio de Sony y la integración de Facebook para compartir y descargar música nueva, ésta se vuelve única ya que proporciona acceso a todas las descargas, así como a una biblioteca global de más de 20 millones canciones de Sony en la nube, a través de la suscripción del servicio de Music Unlimited.

La aplicación “Películas” ofrece nuevas formas intuitivas para descubrir, gestionar y reproducir el contenido de películas, con un acceso fácil a una amplia biblioteca de películas de gran éxito y los últimos episodios de series de TV desde el servicio de Video Unlimited2.

La aplicación “Álbum” ofrece una perfecta integración con el servicio PlayMemories Online, lo que le permite acceder a todas las fotos y álbumes de manera instantánea y sencilla, desde cualquier lugar. Incluso, es posible descargar de manera automática todas las fotos a través del servicio de PlayMemories Online para acceder y visualizarlas desde otro dispositivo Sony.

El Sony Reader app proporciona acceso para descargar y disfrutar de los libros más exitosos a la venta, e incluso sincronizar aquellos que se compraron en formatos populares y continuar leyendo sobre la misma página.

El Xperia Z Ultra incluye una oferta de contenidos de entretenimiento exclusivo y gratuito de Sony, que contiene una versión de prueba gratuita del servicio Music Unlimited (sujeto a disponibilidad).

El Xperia Z Ultra cuenta con el procesador más rápido del mundo para smartphone****, Qualcomm Snapdragon 800 con voz de alta definición que junto con el audio Clearaudio+ de Sony y Xloud, ofrece una calidad de audio inmejorable, a una velocidad y rendimiento excepcional. El modo de batería STAMINA, mejora significativamente el tiempo de carga del Smartphone hasta cuatro veces o más, ya que reconoce cuando la pantalla no se encuentra en uso y de manera automática apaga las funciones que no se utilizan, mientras permanecen activas las notificaciones deseadas. Tan pronto como se pulsa el botón de encendido, todas las aplicaciones se ponen en marcha para funcionar de nuevo.

El Xperia Z Ultra es el socio ideal para los negocios gracias a la pantalla súper sensible con reconocimiento de escritura compatible con cualquier lápiz o bolígrafo (lápiz o bolígrafo de metal con diámetro de la punta más de 1 mm). En este sentido, es posible escribir notas o bocetos durante una llamada y capturar las ideas a medida que ocurren. El teclado es fácil de utilizar, ya sea con una o dos manos a modo multi-tarea, gracias a pequeñas aplicaciones que ayudan a mejorar la productividad para no perder tiempo navegando entre ventanas.

Su robusta arquitectura de seguridad garantiza los datos personales y de trabajo, tiene soporte para múltiples cuentas que son rápidas y fáciles de configurar. En futuras actualizaciones de software se pondrán a disposición más aplicaciones orientadas a los negocios para garantizar tener la mejor experiencia que el Smartphone puede ofrecer, ya sea trabajar o entretenimiento.

Con la función One- touch y la tecnología NFC, es posible compartir música, fotos y video desde el Smartphone de manera fácil e instantánea con una amplia gama de dispositivos Sony con la misma tecnología, tales como bocinas, SmartWatch, audífonos y pantallas. También existen una serie de accesorios innovadores que mantienen conectividad bajo esta tecnología a una amplia gama de dispositivos Sony.

Gracias al SBH52 Bluetooth es posible tener un fácil manejo de llamadas a través del manos libres con una sola pulsación, mientras se mantiene el smartphone cómodamente dentro del bolso. La pantalla OLED permite navegar fácilmente por el registro de llamadas, visualizar mensajes de texto y ver quién llama en ese momento. Cuenta con calidad estéreo para disfrutar de la lista de música o el radio integrado con RDS. La vinculación y la conexión se realizan con sólo tocar el Xperia Z Ultra u otro dispositivo con tecnología NFC.

Es elegante con un diseño minimalista a prueba de salpicaduras, lo que significa que ahora es posible utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Con la última generación del SmartWatch 2 SW2, es posible mantenerse comunicado sin tener el smartphone cerca. El SmartWatch 2 es un reloj digital verdaderamente multifuncional que sirve como control remoto del Xperia Z Ultra que permite recibir notificaciones, controlar música y conectar con un solo toque a través de la tecnología NFC al auricular Bluetooth para una fácil gestión de llamadas. Su diseño resistente al agua lo vuelve  más versátil que nunca ya que es posible personalizarlo con cualquier correa de reloj estándar. También se puede utilizar como un reloj independiente o en vinculación con el smartphone. Existen más de 200 aplicaciones disponibles para la primera generación y están en desarrollo nuevas aplicaciones para el SmartWatch 2.

La base de carga magnética DK30 tiene un innovador pasador magnético que permite poner el Xperia Z ultra cómodamente en la base, con una sola mano, ya sea con o sin la tapa del teléfono. Mientras el Smartphone se carga se puede acomodar de tal forma que permite visualizar las películas favoritas.

Características del Xperia Z Ultra

  • Display de 6.4 “Full HD TRILUMINOS  potenciado por X-Reality
  • Delgado, resistente al agua y al polvo  (IP55/IP58) con un gran diseño.
  • Procesador Qualcomm  Snapdragon  800, CPU con 2.2 GHz, quad-core, tecnología 4G LTE .
  • Dibuja o diseña con cualquier lápiz o pluma.
  • Ecosistema de entretenimiento Premium con los mejores accesorios y conectividad en un solo toque.
  • Modo STAMINA de batería para una larga duración.

Sony Xperia Z Ultra xperia_z_ultra_capusle_infinity_white

Share via