Un gadget que permite controlar el tiempo que tus hijos usan sus gadgets

%nombre de archivo%

El Digital Innovations Universal Video Game Timer es las soluciones que muchísimos padres estaban esperando.

Seguramente muchos han tenido que lidiar con el clásico “¡¡apaga eso y vete a dormir!!”. Ese momento en que la computadora o los videojuegos se convierten en el peor enemigo para los padres y el sueño.

Estoy segura que muchos aquí se sentirán identificados y este puede llegar a ser un problema muy grande en lo que a niños pequeños se refiere, ya que tomando en cuenta que el ingreso a las escuelas es muy temprano, el no dormir las horas adecuadas de sueño repercute en el aprovechamiento escolar y es por esto que muchos padres viven en una constante pelea con sus hijos para que apaguen la televisión, computadora o la consola de videojuegos.

%nombre de archivo%

Si eres un padre identificado con esta situación, déjenme decirles que el Digital Innovations Universal Video Game Timer resolverá este problema y dejara de hacerlos ver como el ogro de la película al tener que pelear constantemente incluso llegar al punto de esconder los gadgets para que los pequeños duerman a tiempo.

Este pequeño gadget es muy sencillo y fácil de usar, solo hay que conectar el aparato directo a este utensilio y programar el tiempo que se va a utilizar de modo que al llegar a su termine la corriente se corta en automático y no hay forma de seguir utilizando el aparato.

Sabemos que el hecho de que te corten un videojuego de la nada sin permitir guardar es más que una tortura, por lo que se puede programar una alerta que avise con 10 y hasta un minuto de anticipación así permitirá al jugador tomar las debidas precauciones.

Este accesorio se encuentra de venta en Amazon por tan solo $6.5 dólares, un precio definitivamente accesible.

Además en compatible sistema de videojuegos, televisores, computadoras u otros dispositivos electrónicos y el límite de tiempo es configurable para que se repita cada 24 horas

Un gadget que muchos padres amaran.

 

Share via