Realidad virtual en en la nueva versión del View-Master de Mattel

%nombre de archivo%
  • La nueva versión del View-Master de Mattel permite el primer contacto de los pequeños con la realidad virtual.
  • Con apoyo de un teléfono inteligente y discos con tecnología de realidad aumentada, los pequeños pueden disfrutar de contenidos educativos llenos de diversión.
  • View-Master Realidad Virtual estará disponible en preventa en Amazon México a partir del 29 de agosto y próximamente, en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueteras.

En el marco del VRFESTMX, el primer festival de realidad virtual de la Ciudad de México estuvimos presentes en la presentación que hizo Mattel del nuevo View-Master, que la verdad a simple vista parece muy bueno.

Yo recuerdo que en mi infancia jugué (y bastante) con este icónico juguete, ahora vuelve revolucionado para que las nuevas generaciones tengan el primer acercamiento con la realidad virtual y puedan sumergirse a mundos virtuales con interacción 360 grados.

La verdad estas nuevas experiencias con la realidad virtual son impresionantes, en este caso a diferencia del antiguo View-Master, el nuevo ofrece ahora experiencias panorámicas 360 grados en donde los pequeños aventureros pueden cambiar la perspectiva de la vista con solo girar la cabeza, esto les da la sensación de que están dentro del escenario interactivo.

Esta nueva versión, que se apoya de teléfonos inteligentes y una app móvil (disponible en Google Play y App Store), mezcla la realidad aumentada con la realidad virtual ofreciendo una experiencia que sorprenderá a los pequeños.

Con los contenidos, desarrollados por National Geographic y Discovery Channel, los niños podrán explorar el sistema solar, visitar las ruinas de Chichen Itzá o dar un paseo por Londres. Las experiencias son completamente educativas con ingredientes divertidos y sorpresas inesperadas, lo que convierte a View-Master en un juguete educativo que fascina a pequeños y grandes.

Para los nostálgicos, View-Master también brinda a los usuarios dentro de la aplicación la oportunidad de ver las imágenes de la misma forma que se veían en el antiguo  visor View-Master.

View-Master View-Master

“La primera versión del View-Master permitió que pequeños y grandes tuvieran acceso a mundos espectaculares en 3D. Ahora View-Master brinda una experiencia de realidad virtual, permitiendo que los niños aprendan de una forma divertida mientras visitan lugares con los que siempre han soñado en vez de sólo imaginarlos.”, comentó Rodrigo Bautista, Brand Manager de View-Master en México.

Con la finalidad de acercar la realidad virtual a las nuevas generaciones, en octubre Mattel visitará más de 100 escuelas de la Zona Metropolitana para llevar la experiencia de View-Master y sus contenidos educativos a miles de niños. Además, tendrá diversas activaciones y participación en diferentes eventos como el VRFESTMX, EGS, La Mole Comicon, entre otros.

View-Master estará disponible en preventa en Amazon a partir del 29 de agosto y próximamente en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueteras.

 

View-Master

Share via