in

Concurso para Escuelas de Diseño. 2005

logo_heineken

HEINEKEN CREATIVE

Para los amigos chilenos que suelen visitar este spacio, va la siguiente convocatoria:

Concurso para Escuelas de Diseño. 2005

Heineken cree que la vida recompensa a aquellos que se atreven a ir más allá de los límites.

Por ello, y con el patrocinio de la Corporación Cultural de Las Condes y la Universidad Mayor, invita a las Escuela de Diseño del País a participar en el concurso Heineken Creative.

El objetivo del certamen es generar diversas piezas de diseño asociadas a la marca Heineken. Estas piezas serán distribuidas en espacios considerados Premium (1).

Podrán participar piezas en las disciplinas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Multimedia.

Las piezas deberán incorporar cualquier icono Heineken (botellas, latas, logos o cualquier otro elemento claramente asociado a la marca).

Cada Escuela de Diseño podrá presentar un máximo de 10 piezas por disciplina.

Premios:

Se otorgará un premio de 500 euros por disciplina, más la posibilidad de producir la pieza y trabajar en futuros proyectos de la empresa.

Plazos y condiciones de entrega:

Las piezas de Diseño Gráfico y Diseño Industrial deberán entregarse en calidad de prototipo escala 1:1. Multimedia, en tanto, deberá entregarse grabado en disco cd-rw.

La recepción de las piezas se realizará los días 1 y 2 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas en Avenida Apoquindo 3.300, ex edificio de la Municipalidad de Las Condes.

Las bases estan disponible en las respectivas Escuelas de Diseño.

Visto en Color Magenta.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.