Glup, la aplicación de entrega de HEINEKEN México, celebra su segundo aniversario

Glup de HEINEKEN: Más de 400,000 usuarios disfrutan de promociones y recompensas únicas.

%nombre de archivo%

Glup, la innovadora app de HEINEKEN México, cumple dos años entregando bebidas a la puerta de tu casa. Más de 400,000 usuarios disfrutan de promociones y recompensas únicas.

Para llevar:

  • HEINEKEN México celebra el segundo aniversario de su exitosa app de delivery, Glup.
  • La plataforma cuenta con más de 400,000 usuarios y se ha expandido a seis ciudades clave en México.
  • Glup no solo entrega bebidas, sino que también ofrece promociones y recompensas exclusivas a sus usuarios.

Luego de dos años en el mercado, la aplicación cuenta con una impresionante base de más de 400 mil usuarios registrados.

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023 – Glup, la innovadora respuesta de HEINEKEN México al mercado de entregas a domicilio, conmemora su segundo aniversario. Como respuesta a las demandas cambiantes del consumidor en medio de la pandemia, esta reconocida marca lanzó su propia plataforma de entrega de bebidas y más, la cual inicialmente operaba en cuatro estados de la República Mexicana.

Con un imponente crecimiento en su presencia en el mercado durante estos dos años, Glup ha expandido su cobertura a seis ciudades clave: Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida, Cancún y Ciudad de México. En la capital mexicana, la app ahora llega a las colonias de Narvarte, Nápoles, Del Valle, Condesa, Roma, Anzures, Juárez y Polanco, ofreciendo un compromiso de entrega en un tiempo récord de menos de 60 minutos.

Juan Luis Barrios, Director de Digital de HEINEKEN México, destacó: “En HEINEKEN México, estamos en constante sintonía con las preferencias y necesidades de nuestros consumidores. Ante la creciente digitalización de los hábitos de compra, hemos decidido abordar el mercado de entregas de una manera completamente innovadora, ofreciendo una aplicación que, además de brindar bebidas y productos a la puerta de tu hogar, funciona como una plataforma de recompensas para nuestros usuarios”.

Una de las características sobresalientes de Glup es la amplia gama de promociones que ofrece a sus usuarios. Además de la conveniencia de recibir sus productos en casa, los usuarios tienen la oportunidad de participar en sorteos de merchandising, regalos, acceso a experiencias únicas y boletos para conciertos de marcas insignia de HEINEKEN, tales como Tecate, Heineken, Dos Equis, Amstel Ultra, Indio, Bohemia, entre otras.

%nombre de archivo%

La plataforma de Glup brinda una amplia selección de productos esenciales para hacer que tus reuniones sean inolvidables, incluyendo cervezas, refrescos, snacks, hielo, despensa, licores y bebidas.

En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en un canal popular entre los consumidores mexicanos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), más de 63 millones de personas en México realizaron compras en línea en 2022, lo que representa a 9 de cada 10 usuarios. Este hecho subraya la importancia de la plataforma Glup en el contexto del mercado actual.

María Teresa Puente, E-Commerce Sr. Manager en HEINEKEN México, concluyó: “Desde nuestro lanzamiento en 2021 hasta el día de hoy, la aplicación Glup ha tenido un desempeño excepcional. Los consumidores han acogido de manera muy positiva a Glup como la solución que simplifica su vida cuando desean realizar compras de último momento para eventos o reuniones, todo desde la comodidad de su teléfono celular, y con rapidez y precios justos”.

Glup de HEINEKEN México se ha convertido en un referente en el mundo del delivery de bebidas en México, marcando su segundo aniversario con un éxito abrumador. Con una creciente base de usuarios, un enfoque en recompensas y una amplia gama de productos disponibles, Glup es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad. En un mundo en constante cambio, Glup demuestra ser un líder en la adaptación a las necesidades de los consumidores digitales. ¡Salud por dos años de éxitos y por muchos más por venir!

Nota del editor: este artículo fue escrito por un editor de isopixel.net en colaboración con Chat GPT-4 de OpenAI.

Share via