¿Eres Fan de Pokemon? El torneo Pokemon Expo Liga Obsidiana es para ti

Pokemon Expo Liga Obsidiana
TELETODO POKEMON
  • Pokemon Expo Liga Obsidiana es el torneo para probar qué tan fandom eres de esta franquicia animada que celebra su 20 aniversario, ¡asiste!

  • Tornes de videojuegos Omega Ruby/Alpha Sapphire para 3DS, rifas y obsequios son algunas de las sorpresas que encontrarás en Pokemon Expo Liga Obsidiana

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Toda el fandom de Pokemon que se aprecie de serlo debe de estar en Pokemon Expo Liga Obsidiana, el torneo para probar qué tan fan eres de esta franquicia animada que se realizará el próximo 4 de junio en el Deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México.

Otakus, cosplayers y fans de los simpáticos pokemones se reunirán en la Pokemon Expo Liga Obsidiana para celebrar el 20 aniversario de esta serie en un ambiente muy atractivo ya que habrá música en vivo y diversas actividades que se transmitirán de forma online, pero la Pokemon Expo Liga Obsidiana también es visita obligada para todos los coleccionistas porque habrá un área de stands para venta de toda clase de artículos, figuras y videojuegos.

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Para los verdaderos fandom pokemones que busquen demostrar sus habilidades, Pokemon Expo Liga Obsidiana tiene contemplada la realización de diversos torneos de videojuegos como Omega Ruby/Alpha Sapphire para 3DS y el TCG (Trading Card Game), así como el gran torneo de aniversario para 36 personas.

Los tres primeros lugares recibirán premios y medallas como las que aparecen en el manga, aunque los organizadores también prometen algo especial para los siguientes 8 mejores.

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Entre los asistentes, Pokemon Expo Liga Obsidiana rifará una guitarra eléctrica conmemorativa del evento y tendrá muchas sorpresas y obsequios, además se ha confirmado la presencia de Nicolás Silva, cantante de los temas originales de la serie Pokemon, San Chan (cosplayer), Abraham Gart (tatuador), así como los grupos Bit Girls Music, Kokoa Kiss, HAKAI Guitars, Just Lee Rock, y muchos más.

Pokemon Expo Liga Obsidiana
Guitarra a rifar en el evento

El costo de la entrada es de $30 pesos (incluirá una pulsera del evento y un regalo extra), mientras que el costo para los participantes del torneo será de $50 pesos (incluye una mini pokeball junto con un Pokémon aleatorio), cosplayers entran gratis.

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Sábado 4 de junio a partir de las 10:00 am

Deportivo Benito Juárez, Uxmal 807B, Col. Santa Cruz Atoyac (metro Parque de los Venados)

Para más detalles sigue la cuenta oficial del evento Pokemon Expo Liga Obsidiana en Facebook

Pokemon Expo Liga Obsidiana

Share via