%nombre de archivo%

¡Revelado! El explosivo lineup de Tecate Pa’l Norte 2024

Tecate Pa'l Norte 2024: Artistas, costos y fecha de venta de boletos.

El festival Tecate Pal Norte 2024 llega con un explosivo lineup lleno de estrellas. Desde leyendas hasta artistas emergentes, ¡no querrás perdértelo!

Para llevar:

  • Tecate Pal Norte 2024 presenta un cartel estelar que promete una experiencia musical inolvidable.
  • Grandes leyendas de la música compartirán escenario con talento emergente en este evento imperdible.
  • La emoción y diversión están garantizadas en Tecate Pal Norte 2024.

El tan esperado Tecate Pal Norte 2024 ha revelado su impresionante lineup, y los amantes de la música están listos para una experiencia inolvidable. Con un cartel que abarca géneros desde el rock hasta el reguetón, este evento promete satisfacer todos los gustos musicales.

Entre las estrellas confirmadas para el Tecate Pal Norte 2024, destacan leyendas de la música que han dejado huella en la industria. Artistas icónicos como los Rolling Stones, quienes, a pesar de su larga trayectoria, siguen siendo una fuerza imparable en el escenario. Además, los fanáticos del rock podrán disfrutar de la presencia de Foo Fighters, una banda que siempre entrega actuaciones enérgicas y apasionantes.

Pero Tecate Pal Norte no se trata solo de celebridades consolidadas. El festival también tiene un espacio reservado para artistas emergentes y prometedores. Jóvenes talentos que están listos para demostrar su valía en el escenario internacional, como Bad Bunny, una estrella del reguetón que ha revolucionado la escena musical con su estilo único y pegajosas canciones.

Lineup Oficial de #TecatePalNorte 2024 🦁

%nombre de archivo%

El primer día podrán ver a estrellas como Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Alemán, Bad Religion, Belanova, Aterciopelados, Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Deorro, Los Estrambóticos, Aitana y un gran número de grupos emergentes.

La segunda jornada contará con Blink-182, Louis Tomlinson, Thirty Seconds to Mars, Anitta, Danna Paola, Danny Ocean, Gabito Ballesteros, Latin Mafia, Sum 41, Yng Lvcas, Humbe, Young The Giant, R3hab, Justin Morales y una veintena más de exponentes.

El último día del festival se presentarán Maná, Imagine Dragons, Placebo, Fuerza Regida, Los Enanitos Verdes, Enjambre, Kenia Os, Santa Fe Klan, Álvaro Díaz, Jay de la Cueva, Oscar Maydón, Kinky, The Warning y The Blessed Madonna, además de una variedad de artistas en ascenso, para cerrar la jornada.

Antes de conocerse el elenco, el 27 de octubre se llevó a cabo la llamada “venta tempranera” de boletos para cuentahabientes de un banco, que se agotaron en minutos, según los organizadores. La preventa para el público general está disponible en ticketmaster.com.mx desde el  28 de octubre hasta el 5 de noviembre, y las entradas restantes se liberarán el 7 de noviembre.

No importa cuál sea tu género favorito, en Tecate Pal Norte 2024 encontrarás una amplia variedad de estilos musicales. Desde el pop hasta el hip-hop, pasando por el indie y la música latina, este festival tiene algo para todos.

La emoción está en el aire, y la diversión está garantizada. No te pierdas la oportunidad de ser parte de una experiencia musical única en Tecate Pal Norte 2024. ¡Prepara tus sentidos para un viaje musical inolvidable!

Tecate Pal Norte 2024 promete una edición inolvidable con un lineup que combina la grandeza de las leyendas musicales con el fresco talento emergente. La música unirá a miles de personas en un evento que celebrará la diversidad y la pasión por los sonidos que nos hacen vibrar. Prepárate para vibrar al ritmo de las estrellas en uno de los festivales más esperados del año. ¡No te querrás perder esta experiencia musical!

Más información en la página oficial de Tecate Pa’l Norte.

Share via