Arranca la cuenta regresiva para el México GP 2024

Precios, fechas y póster oficial del México GP 2024

%nombre de archivo%

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 ya está en marcha. Conoce el emocionante póster oficial y los detalles de la preventa de boletos.

Para llevar:

  • El México GP 2024 presenta su póster oficial, fusionando la cultura mexicana y la emoción de la Fórmula 1.
  • La preventa de boletos para el evento comienza el 13 de noviembre, exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex y Banorte.
  • Se implementarán medidas para garantizar una venta de boletos equitativa y satisfacer la alta demanda.

El México GP 2024 está listo para deslumbrar a los amantes de la Fórmula 1 con su vibrante póster oficial, que capta la esencia de la carrera que se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La imagen oficial refleja la pasión, la alegría y el orgullo de México al recibir a una de las competencias más emocionantes del mundo.

Este póster oficial es una combinación perfecta del vibrante corazón de México y la adrenalina de la Fórmula 1. En él, un águila real, llena de colores intensos y vivos, simboliza el momento en que las escuderías llegan a la Ciudad de México y los monoplazas se alinean en la parrilla de salida, esperando el emocionante inicio de la carrera. Cada trazo del póster rinde homenaje a la rica cultura mexicana, creando una obra que llena de orgullo a todos los mexicanos.

Para los ansiosos aficionados que no pueden esperar para asegurar su lugar en el México GP 2024, la preventa Citibanamex y venta anticipada Banorte se llevará a cabo el 13 de noviembre. Esta preventa estará limitada exclusivamente a los tarjetahabientes de estos bancos, quienes tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos a 6 o 12 meses sin intereses en cualquier período de venta. La venta general al público con cualquier método de pago comenzará el 14 de noviembre.

Debido a la alta demanda que ha caracterizado a este evento en años anteriores, se implementarán medidas para garantizar una venta de boletos equitativa. Estas acciones incluyen:

  • La preventa se realizará únicamente durante 1 día.
  • Se garantizarán boletos para cada etapa de venta.
  • Se limitará la venta a un máximo de cuatro entradas por transacción.
  • No se venderán boletos en centros Ticketmaster ni en la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes.

A pesar de la capacidad del sistema de Ticketmaster para realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto, se espera una alta demanda, por lo que se insta a los aficionados a tener paciencia durante la operación y la fila virtual de Ticketmaster.

LISTA DE PRECIOS BOLETOS MÉXICO GP 2024 (Incluyen cargo por servicio de Ticketmaster):

%nombre de archivo%

El México GP 2024 promete ser un evento emocionante, y los precios de los boletos varían según la zona y la grada. Consulta el sitio oficial del México GP y sus redes sociales para obtener más información y no perderte esta experiencia única.

%nombre de archivo%

La emoción está en su punto máximo, y la cuenta regresiva para el México GP 2024 ha comenzado oficialmente. Con un póster que refleja la pasión de México por la Fórmula 1 y la preventa de boletos a la vuelta de la esquina, los aficionados están listos para disfrutar de la F1ESTA el próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Prepárate para asegurar tus boletos y ser parte de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Share via