Comienza la cuenta regresiva con la venta de boletos para el México GP 2024

Precios y fechas de venta de boletos: Gran Premio de México 2024

%nombre de archivo%

La venta de boletos para el México GP 2024 está por iniciar. Descubre fechas, detalles y sorpresas para los amantes de la F1. ¡Compra tus entradas y sé parte de la emoción automovilística del próximo año!

Para llevar:

  • La venta de boletos para el México GP 2024 comienza el 14 de noviembre a las 10 am en Ticketmaster.
  • El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El México GP ofrece más que carreras: desfile de inauguración, concierto de cierre, exhibiciones y actividades recreativas.

Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2023.- La venta general de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 Presentado por Heineken, que se disputará del 25 al 27 de octubre del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez iniciará este martes 14 de noviembre a las 10 am.

Los aficionados al deporte motor podrán adquirir, únicamente en la plataforma de Ticketmaster, sus boletos para la F1ESTA más importante del año y uno de los mejores Grandes Premios del mundo. Además, el Gran Premio mexicano se ha convertido en una experiencia de entretenimiento inigualable, gracias a su oferta no sólo dentro de la pista, sino con eventos como el desfile de inauguración, concierto de cierre con los mejores DJs a nivel mundial, así como exhibiciones y actividades en las áreas recreativas, oferta gastronómica y mucho más.

A partir de este martes 14 de noviembre, los aficionados podrán pagar sus boletos con la tarjeta del banco de su preferencia. Por otra parte, con el propósito de que más aficionados disfruten de la Formula 1, el México GP incentivará una venta de boletos más equitativa y garantizará stock de boletos en cada una de las etapas de venta y limitará a cuatro entradas máximo por transacción.

Ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se recomienda a los aficionados interesados en adquirir entradas para la carrera del próximo año que planifiquen su compra y tener paciencia al momento de realizar la operación y durante la fila virtual de Ticketmaster; ya que, aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema.

LISTA DE PRECIOS BOLETOS MÉXICO GP 2024:

%nombre de archivo%

*El costo no incluye cargo por servicio de Ticketmaster.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 se presenta como un evento imperdible para los amantes de la velocidad y la emoción. Desde el 14 de noviembre, los boletos estarán disponibles para todos aquellos que deseen sumergirse en la adrenalina de la F1. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que combina la pasión automovilística con eventos inolvidables fuera de la pista!

Nota del editor: este artículo fue escrito por un editor de isopixel.net en colaboración con Chat GPT-4 de OpenAI.

Share via