TEDxMexicocity 2016 ahora es RADICAL

%nombre de archivo%
  • Este 27 de Febrero regresa a la ciudad el evento que pondrá a México en el mapa de la innovación.

  • La máxima celebración al pensamiento disruptivo, generando ideas que merecen ser compartidas.

A pesar de los problemas políticos, sociales, corrupción y económicos por los que está atravesando el país, hay una manifestación de ciudadanos que están dispuestos a cambiar y dar solución a estas complicaciones.

TED es una plataforma sin fines de lucro que ha ayudado durante décadas a difundir las ideas que merecen ser compartidas; surge en 1984 como una conferencia de tecnología, entretenimiento y diseño, de ahí sus iniciales, hoy en día se comparten ideas sobre temas que van desde atarse los zapatos hasta propuestas para enfrentar los mayores problemas globales, traducida en más de 100 idiomas, se consolida cada vez más como una de las conferencias con mayor prestigio a nivel mundial.

Mientras que los eventos TEDx son eventos organizados independientemente operados bajo la licencia TED que siguen el mismo formato pero estos están enfocados más a compartir las ideas locales en comunidades como escuelas, ciudades, empresas, etc.

En el año 2009, TEDx llega a la Ciudad de México para difundir estas grandes ideas de y para los mexicanos que merecen ser compartidas, apoyando y exponiendo el talento de personas que tienen propuestas frescas e innovadoras de alto impacto para nuestra sociedad.

TEDxMexicoCity este año se volverá Radical, se trata de un homenaje al pensamiento disruptivo; con ideas transgresoras que construyen una ciudad viva y explosiva a partir de una nueva generación más creativa, poderosa, crítica y audaz. Radical es analizar nuestra raíz para romper los paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación.

Dicha línea temática se desarrollará con el esfuerzo del equipo voluntario y el gran apoyo de aliados estratégicos como History Channel y el INADEM, que hacen posible esta gran colisión de ideas, la cita es el próximo 27 de febrero en el Auditorio Blackberry en la Condesa, para asistir regístrate en la página oficial tedxmexicocity.com y aplica para adquirir una membresía.

TEDxMexicocity

Es un evento que contará con la presencia de conferencistas de la talla de Lance Wyman, importante diseñador gráfico estadounidense, con gran impacto en nuestra ciudad, destacando la simbología institucional del Metro de la Ciudad de México.

Neil Harbisson, es el primer cyborg reconocido por un gobierno.

Moon Ribas, artista catalana y activista proderechos de los cyborgs.

Horacio Franco, flautista mexicano, reconocido internacionalmente con 38 años de experiencia.

Leticia Gasca, cofundadora y directora del Instituto del Fracaso y Fuckup Nights, obtuvo el premio a la “Mujer Emprendedora” en 2015.

Emilio Sacristán, reconocido investigador, inventor y emprendedor mexicano; inventor del primer corazón artificial VITACOR UVAD.

Definitivamente un evento que no te puedes perder.

Puedes formar parte de la comunidad TEDx, seguirnos en las redes sociales oficiales en Facebook nos encuentras como /TEDxMexicocity y en Twitter como @TEDxMxcity, no dejes pasar esta gran oportunidad, se parte del movimiento que está poniendo a México en el mapa de la innovación

Share via